Segunda División

Efraín 'Muma' López: 'No me valoraron en primera división'

El jugador del Bajo Aguán busca su segundo ascenso al máximo circuito del fútbol de Honduras.

2015-01-08

El volante de contención Efraín 'Muma' López considera que los equipos de Liga Nacional no lo valoraron como merece porque nadie le extendió contrato de trabajo conociendo su sobrada trayectoria, sin embargo la directiva de Juticalpa afiliado a la Liga de Ascenso tuvo confianza al firmarlo por un año.

'Tengo que jugar en Liga de Ascenso porque los equipos de Liga Nacional no me valoraron, firmé con Juticalpa por un año porque tiene aspiraciones de ascender a Liga Nacional. En primera división no tuve opciones, siento que no me valoraron a pesar de mi gran trayectoria', explicó López.

Efraín 'Muma' López fue pieza fundamental en la media cancha de Real Sociedad en el 2012, donde logró clasificar a una final, su gran trabajo lo llevó a Victoria y luego al Vida, pero el técnico Ramón Maradiaga no lo puso a jugar ni un minuto en todo un torneo. También fue considerado para integrar una selección absoluta.

' El torneo pasado en el Vida no me dieron la oportunidad de jugar, ahora me toca enfrentar una nueva experiencia en Liga de Ascenso donde voy a recuperar mi nivel, me voy a mostrar para regresar a primera división, no pienso retirarme del fútbol en segunda división, voy a regresar a primera porque pertenezco a Liga Nacional', advirtió.

Sobre su nueva aventura en Liga de Ascenso con Juticalpa, campeón del torneo Apertura manifestó. 'En Juticalpa me siento bien, llegamos a un feliz acuerdo con la junta directiva, ahora sólo me resta aportarle al equipo para que pueda ascender a primera división, hay un buen plantel, es el actual campeón de Apertura y busca ratificar el Clausura para lograr el objetivo'.

' No me voy resentido con nadie de Liga Nacional, estoy agradecido porque me dieron trabajo, pero creo que merecía otra oportunidad de demostrar que tengo condiciones, ahora me voy a enfocar completamente en Juticalpa porque ha confiado en mi capacidad', concluyó.