Segunda División

Tras jugar en cancha lodosa, así se bañan futbolistas en Honduras

Dos tambos llenos de agua reciclada fueron la salvación para los jugadores que al final del partido quedaron llenos de lodo.

2015-01-21

Algo curioso sucedió este fin de semana pasado en una de las canchas de la Liga de Ascenso de Honduras por la zona Nor-Occidental.

El estadio Alfredo León Gómez, del Tela FC, fue el anfitrión que recibió el domingo el juego entre los suyos y el Yoro FC.

Foto: Diez

Así lucían los jugadores al medio tiempo. (FOTO: Delmer Martínez)

Un terreno de juego totalmente lodoso producto de las fuertes lluvias que han imperado en la zona atlántica de Honduras no fue impedimento para que el partido se desarrollara con toda normalidad.

El choque finalizó con un 0-1 a favor de los yoreños, pero tras terminar el encuentro, los 22 hombres, más los los que ingresaron, se enlodaron por igual.

El Alfredo León Gómez sufrió ese día de escasez de agua en las duchas, por lo que los futbolistas se vieron obligados a salirse del camerino a buscar agua.

Foto: Diez

En estas condiciones se disputó el partido en la Liga de Ascenso de Honduras. (FOTO: Delmer Martínez)

Lo primero que encontraron fueron dos tambos llenos de agua reciclada y estos no desaprovecharon y se 'bañaron' ahí.

No solo eso, los futbolistas de ambos clubes usaron los conos que utilizan para el entrenamiento como manera de sacar agua de los barriles y no estar esperando al que tenía la palangana.