Segunda División

Casi listo el templo deportivo del Juticalpa FC

El nuevo y moderno estadio de Juticalpa está casi listo para inaugurarse y albergar partidos oficiales.

2015-01-29

El estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa luce casi terminado, los avances del lujoso complejo de los olanchanos cada día se acerca a su inauguración.

Los trabajadores realizan los pequeños retoques en las graderías y otras áreas en los camerinos, se tiene previsto que la nueva casa del Juticalpa FC se estrene a finales del mes de marzo.

La grama del coloso Juan Ramón Brevé Vargas está totalmente instalada, pero falta un corte más y luego que se compacte para poder estar lista y albergar partidos oficiales.

MÁS FOTOGRAFÍAS DEL NUEVO ESTADIO DE JUTICALPA

'Hemos avanzado mucho en todo este tiempo y esperamos ver lleno en su totalidad en su inauguración, esto es un logro de todo el pueblo olanchano', dijo José Umberto Rivera administrador del complejo.

El estadio contará con parqueo para 250 vehículos y su construcción lleva cinco años y medio. Los gasto ronda cerca de los 40 millones 300 mil lempiras.

El Padre Alberto Gauci fue el encargado de iniciar la obra y es le que ha conseguido la ayuda de todos los olanchanos para poder hacer realidad esta obra.

El estadio Juan Ramón Brevé Vargas tendrá con la capacidad para 20 mil espectadores, también cuenta con cuatro camerinos para los clubes, un camerino para los árbitros, una sala donde se realizarán las conferencias de prensa, además de 16 palcos de los cuales 10 serán para las cabinas de transmisión.

El equipo Juticalpa podrá realizar partidos de noche ya que cuenta con alumbrado eléctrico y los sectores que podrán contar los aficionados son sol, sombra y palco,

Los urinarios están finalizados hay cuatro casetas de venta para que los aficionados puedan disfrutar en cualquier momento del partido.

MÁS FOTOGRAFÍAS DEL NUEVO ESTADIO DE JUTICALPA