Segunda División

Técnico del Esperanzano tiene la fórmula de cómo vencer a Motagua

Jesús Rodríguez siente que en su casa son fuertes y no ve por dónde Motagua les vaya a ganar.

2015-03-24

El técnico del Atlético Esperanzano, Jesús Rodríguez, no se siente menos que Motagua y desde ya confía en lograr un triunfo ante los azules para que los acerque a las semifinales de la Copa Presidente.

“Vamos a jugar en nuestra casa, los equipos de Primera deben tener respeto por los de Ascenso, esta liga es más fuerte todavía que la Liga Nacional”, dijo Jesús Rodríguez.

Y agregó: “La meta es sacar un buen resultado en nuestra casa y esperar no caer en la vuelta, de llegar ir a los penales lograremos la clasificación porque somos letales”.

El Atlético Esperanzano no cuenta con jugadores que participaron en Primera División, pero el timonel le resta importancia a eso. “No tenemos un equipo con jugadores de renombre, pero sí con gente que quiere hacer las cosas bien, nosotros ya llegamos hasta donde podíamos estar, pero siempre aspiramos a avanzar las semifinales”, aseguró.

El DT del equipo de la Esperanza, asegura que no piensa jugar defensivo ante el conjunto de Diego Vázquez.
“Solo atacando se le puede ganar, cuento con dos delanteros que son vitales en ofensiva, a los equipos grandes no hay que tirárseles atrás porque tienen jugadores experimentados”, comentó.

El juego de ida será mañana en el Romualdo Bueso y en ese sector hay mucha motivación. “Dejaremos el pellejo en el campo para ganarle al Motagua, haremos todo para que el Atlético Esperanzano se mantenga en los lugares privilegiados del fútbol hondureño”, concluyó Rodríguez.