Segunda División

Atlético Limeño, Lepaera, Municipal y Comayagua clasifican

Por la Zona Centro-Sur, Marcala y Alianza Becerra pelearán el duelo por no descender a la Liga Mayor.

2015-04-19

La jornada de ayer en la Liga de Ascenso estuvo apasionada de principio a fin, de los 10 encuentros que se desarrollaron en los diferentes estadios del país hubo drama, además de Independiente y Juticalpa, se unieron a la liguilla cuatro equipos más, también están listos los cruces por no descender en las zonas Norte y Centro.

El Atlético Limeño no tuvo piedad con Nacional de Villanueva, con anotaciones de Jonathan Juárez, Bayron “Baba” Martínez y Carlos Carranza los golearon por 3-0 y sellaron su boleto en el Grupo A.

Pero el Nacional no pudo evitar ser el último lugar en la clasificación de su grupo porque el Trujillo FC derrotó 2-1 al Arsenal, de esta forma los “Canarios” jugarán su partido extra.

El Villanueva FC no falló y venció 3-1 al Tela FC y los “Tigres Azucareros” definirán el próximo fin de semana el último clasificado a siguiente ronda contra el Yoro FC.

Por el Grupo B, el Atlético Municipal logró su boleto al ganarle a Deportes Savio y lo acompaña Lepaera FC gracias a su empate 0-0 frente a Graciano, este último club terminó como el sotanero del grupo y será el oponente del Nacional Villanueva.

Ayer también hubo actividad en la zona Centro, el Comayagua FC obtuvo el boleto a la fiesta grande gracias al empate que protagonizaron Marcala y Esperanzano con un 0-0, esto por el Grupo A.

En el Grupo B se conoce este día al equipo que avanza junto con el Juticalpa a la siguiente ronda, el Valle FC, Olanchano y Español buscan solo un boleto.

En la zona Centro, ya estaba definido que Marcala y Alianza Becerra pelearán el duelo por no descender a la Liga Mayor.