Segunda División

El Villanueva FC se da un relax previo a duelo ante Olimpia

Los azucareros se miden este miércoles a os albos en el Nacional en el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Presidente.

2015-04-21

Previo al inicio de una semana con encuentros de relevancia, el plantel de Villanueva aprovechó para refrescarse en el Parque Eco Turístico El Ocote, pero sin olvidar la enorme responsabilidad que tienen por delante.

Mañana se enfrentan a Olimpia en Tegucigalpa en el partido de vuelta por la Copa Presidente con una desventaja de 2-1, saben lo complicado que es, pero llegan con la motivación de dar una sorpresa.

El Villanueva FC se divirtió a lo grande en una semana en la que disputará la semifinal ante el Olimpia y un duelo clave en el ascenso.

'Es una semana dura por la razón que arrastramos muchos juegos, tomamos la Copa Presidente con mucha seriedad, físicamente los jugadores están cansados. Nos relajamos con un baño, pero viajamos con el plantel completo', mencionó el presidente del club, Godo Alberto Paz.

Y agregó: 'Soy sincero, es prioridad el partido de Liga de Ascenso porque si perdemos es todo, nos interesa este duelo frente al Yoro'.

Foto: Diez

La plantilla del Villanueva FC se divirtió a lo grande y aprovecharon para jugar pero en el agua. Este miércoles tienen un juego crucial ante el Olimpia.

Por su parte, el capitán Julián Rápalo destacó: 'Es la semana más importante para el equipo, nos jugamos las clasificaciones, es difícil, pero no imposible, estamos realizando un buen trabajo, vamos por buen camino, contamos con un excelente plantel”, expresó.

El delantero Adán Ramírez, que se pierde el duelo ante Olimpia por expulsión, confía en el plantel azucarero para salir con un resultado positivo frente al León y sellar la semana con la clasificación frente al Yoro FC.
'Es semana clave, ante Olimpia se luchará hasta el final, el domingo debemos tener mente fría para obtener el resultado, que es ganar”, comentó.

JUEGO POR LA COPA
Olimpia vs Villanueva
Fecha: Mañana
HORA. 7:00 PM

POR EL ASCENSO
Villabueva FC vs Yoro FC
Fecha: Domingo
HORA. 6:00 PM

DATOS CLAVES
Frente al Olimpia, el Villanueva necesita ganar por dos goles de diferencia para avanzar a la gran final de la Copa Presidente.

El Villanueva FC llamó la atención tras eliminar a Real España, Marathón y Victoria consecutivamente en la Copa Presidente.

Yoro FC llega con 23 puntos y Villanueva con 21, ambos juegan el último duelo de la fase del Grupo A de la zona norte en el Ascenso.