Segunda División

Luis Girón sobre el 'Chino' y 'Rambito': 'Haré todo lo posible para retenerlos'

El presidente del Parrillas One afirma que Iván 'Chino' López y Juan el 'Rambo' Rodríguez le pueden ayudar a ascender a Primera División.

2015-06-16

El tema de vender a los jugadores Iván 'Chino' López y Juan el 'Rambo' Rodríguez es un asunto claro para el presidente del Parrillas One, Luis Girón, que este día se presentó al inicio de pretemporada del club.

'Pensamos seriamente en volver a la Liga Nacional, de hecho estamos buscando jugadores con experiencia', inició contando el presidente.

Y agregó: 'Cada inicio trae una ilusión y confío que en 10 meses el club esté nuevamente en la Liga Nacional'.

Las propuestas por ambos futbolistas llegaron, pero no se apresura en hacer un traspaso. 'Es un tema que se maneja desde que terminó el torneo, ha sido algo que le afectó al equipo de estar pensando que estaban en equipos grandes y eso son solo rumores', afirmó el presidente.

Foto: Diez

Además mencionó: 'He tenido pláticas, pero no está concretado nada. Usted no va a vender su casa a un precio que no podrá comprar la que quiere, las ofertas no han sido tentadores, haré todo lo posible para retenerlos, tienen contrato, pero no los quiero tener a la fuerza, platicaré con ellos para llegar a un acuerdo', contó rotundamente.

Continuó hablando sobre el tema: 'No me voy a deshacer de algo, por otra cosa incierta. Sé que en los pies de ellos puede estar el ascenso del club'.

Las propuestas han sido mínimas, a la que puede esperar. 'Es normal cuando un club desciende muchos piensan que el equipo está en quiebra, pero Parrillas no, estamos más fortalecidos'.

DATOS:
* Mateo Yibrín lo llamó ayer para hablar de una posible venta de los jugadores
* Javier Núñez es el nuevo entrenador de Parrillas One.
* Varios jugadores del plantel que descendió se presentaron, además de muchas caras jóvenes.