Segunda División

Bani Lozano jugará en el Yoro FC y Rommel Murillo en el Villanueva

Los clubes de segunda división se siguen reforzando de cara al Torneo Apertura 2015-16.

2015-07-25

Las piezas también se mueven en la Liga de Ascenso. Los equipos se refuerzan y entrenan duro para encarar el próximo campeonato.

Clubes como Yoro FC, Villanueva, Atlético Limeño y Deportes Savio han anunciado sus fichajes mediante sus redes sociales.

Y una de los fichajes que más llama la atención es el de Bani Lozano, el ex Platense, Olimpia y Marathón, ha sido fichado por el Yoro FC de la Liga de Ascenso. Su último equipo fue el Lepaera de la Liga de Ascenso.

El volante zurdo estuvo con el equipo de Lempira por dos torneos, en los mismos se pelearon en instancias finales del Ascenso.

El jugador de 33 años inicia una nueva aventura y se convierte en el gran fichaje del Yoro que terminó con apuros económicos el torneo anterior. Lozano entrena desde este lunes con los yoreños y firmó contrato por dos torneos.

Otro jugador que ha decidido llevar su carrera deportiva al Ascenso es el ex seleccionado nacional, Rommel Murillo.

El defensor ex Real España y Motagua jugará con los 'Cañeros' del Villanueva FC. Este hondureño estuvo durante las últimas temporas en el fútbol de Guatemala jugando con el Halcones de la primera división.