Segunda División

Tilguath y Copete, con el sueño de volver a la Liga Nacional de Honduras

Los experimentados jugadores ponen a soñar a la Upnfm de la Liga de Ascenso.

2015-08-22

Los jugadores Reynaldo Tilguath y Mauricio Copete se han sumado a la Upnfm de la Liga de Ascenso con el objetivo de regresar a primera división de Honduras.

Ambos jugadores experimentados ya suman varias semanas de entrenamiento con los llamados Lobos, que confían de una vez por todas llegar a la Liga Nacional después de varios intentos.

“Estoy contento y feliz de poder estar aquí, el fútbol es de retos y estamos asumiendo con mucha responsabilidad y compromiso. La idea mía era no seguir jugando, pero el entrenador Sambulá me llamó y me dio la posibilidad de venir y cuando se trata de fútbol no se puede decir que no”, dice Reynaldo Tilguath.

Y agregó: “No quería jugar, por ahí uno toma decisiones apresuradas y la idea era seguir jugando, pero no el Vida, tenía otras ofertas, pero al final la mejor fue la de la Upnfm”.

Por su parte, el colombiano Mauricio Copete asegura qué lo motivó a reforzar al equipo que actualmente dirige Raúl Martínez Sambulá. “Me siento contento y motivado porque hay un gran proyecto, mucha seriedad por parte de la junta directiva y eso fue lo que me hizo tomar la decisión de llegar al equipo”, dijo Copete.

Para el delantero sudamericano será su primera experiencia en la segunda división del fútbol hondureño tras pasar por varios clubes de la Liga Nacional. “No he tenido la oportunidad de jugar en la Liga de Ascenso, pero el técnico Raúl Sambulá insistió en contar conmigo para este reto y lo asumo con toda la responsabilidad”, manifestó Copete.

Además, añadió: “Con Tilguath venimos a tratar de aportar ese toque de experiencia y esperamos que ellos nos colaboren con su juventud, sus ganas y así complementar algo bueno”. Los dos son los indicados de hacer que la Upnfm sea un club de primera.