Segunda División

Parrillas One vuelve a perder en la Liga de Ascenso

Los parrilleros, con una de las mejores plantillas en la segunda división, no pudieron con el Olimpia Occidental.

2015-09-01

La visita lucía complicada y fue más que eso, una derrota. Parrillas One sufrió su segundo traspié tras cuatro fechas en la Liga de Ascenso, luego de perder 3-2 con Olimpia Occidental, en La Entrada Copán.

El estadio Las Alsacias se le atragantó a los parrilleros y disecó sus aspiraciones camino al título del torneo Apertura, en el que cuentan con una de las nóminas más atractivas.

Con la derrota, la escuadra sampedrana se quedó con cuatro puntos de 12 posibles y transita en el ecuador de la tabla de colocaciones del grupo B de la zona noroccidental.

Grupo A. En la quinta fecha de este sector, Yoro FC escaló al cuarto lugar al vencer 3-2 al benjamín de la división de plata del balompié catracho, Boca Juniors de Tocoa.

Con el triunfo, los yoreños acumularon siete unidades y marchan a tres del líder Tela FC, que el domingo ganó 3-1 a Arsenal de Roatán, pero con un compromiso por jugar en su calendario.

La sexta jornada, que se disutará la próxima semana, habrá duelo por la punta entre teleños y comejamos (Social Sol), puesto que cuentan con 10 y ocho puntos, respectivamente.

Jornada 5
Tela FC 3-1 Arsenal
Villanueva FC 1-1 Atl. Limeño
Social Sol 2-2 Trujillo FC
Yoro FC 3-2 Boca Jrs.
Lepaera FC 2-1 Municipal
Real Juventud 2-0 Espartano
Atl. Choloma 1-1 Dep. Savio
Olimpia Occ. 3-2 Parrillas One