Segunda División

¡Sorpresa! Social Sol se baja al Tela FC y jugará semifinales en el ascenso

Los 'Comejamos' empataron en el puerto de Tela y dejaron sin opciones a los teleños.

2015-11-28

En un partidazo jugado en la zona costera de la ciudad de Tela, el equipo, que lleva el mismo nombre de la localidad, no pudo avanzar a las semifinales del ascenso.

Social Sol llegaba al Alfredo León Gómez con la ventaja de haber ganado en el estadio Municipal de Olanchito el encuentro de ida de los cuartos 3-2.

Mientras que los locales querían hacer valer que jugaban en terreno propio para ahogar los sueños comejamos, pero no fue así.

Los de Olanchito sacaron el empate 2-2 que los clasifica a las semis de la segunda división de Honduras donde jugarán ante el sorprendente Gimnástico de Tegucigalpa que recién juega su primera temporada en la Liga de Ascenso.

Los goles del Tela FC fueron obra de Kevin Bonilla y Darin Lambert, mientras que por el Social Sol marcaron Maynor Gutiérrez y Allan el 'Pilín' Cárcamo.

Tela FC llegaba a esta serie como grandes favoritos por haber arrasado con todos en las vueltas regulares del torneo y, además, por contar con el máximo goleador de todo el ascenso, el delantero Horacio Parham.

LOS CRUCES DE SEMIFINALES

Gimástico - Social Sol

Universidad Pedagógica (UNP) - (Atlético Municipal o Deportes Savio)