Segunda División

Jugador colombiano quedó flechado de una hondureña

José Hurtado milita en el Yoro FC de la Liga de Ascenso de Honduras.

2016-01-31

Llegó a Honduras en el 2014, con la ilusión de poder jugar en la Primera División de nuestro país, pero como todo en la vida hay que empezar de abajo.

DE INTERÉS: Los fichajes más llamativos de la Liga de Ascenso de la zona noroccidental

José Alejandro Hurtado, es un colombiano que tuvo una oportunidad de jugar en el Yoro FC, de la Segunda División y se quedó por dos razones: Una porque se le dio el chance de poder demostrar su talento, y otra porque se enamoró de una catracha como el mismo lo cuenta.

“Honduras de verdad que tiene mujeres muy bonitas y en este camino pues se me cruzó una hondureña que es una gran mujer, me flechó, y es una de las razones por la que no abandono este país, mucho menos Yoro”, dijo.

Desde que llegó al país, no ha podido regresar a su natal por una razón; jugar en la Primera División.

“Me propuse a lograr metas en el país, aún no las he conseguido, también es una razón por la cual no he regresado a casa y hasta que no lo logre volveré a Colombia, ese objetivo es llegar a jugar a la primera división de Honduras, no se me ha presentado la oportunidad pero con la ayuda de Dios todo es posible, quisiera estar en clubes importantes como Motagua, Real España, Olimpia”, explicó.

DATO:
Dos torneos lleva militando en el Yoro FC, desde el Apertura 2014, con el actual sumará su tercero.

'Tuve la oportunidad de hacer mi formación en el club Boca Júniors de Cali en Colombia, luego jugué en Centauro y también lo hice en el Independiente de Medellín, el Deportivo Cali y Real Bogotá'.