Segunda División

El delantero Brayan Velásquez llega a reforzar la UPNFM de Sambulá

La Pedagógica y Alianza Becerra son los que mejor se han reforzado por la zona centro del país.

2016-02-11

Los clubes de la Liga de Ascenso de la zona centro del país, solo piensan en quedar campeones este torneo para pelear una finalísima ante el Social Social de Olanchito y así lograr su sueño de ascender a la Liga Nacional.

Uno de los clubes que más jugadores ha contratado es el Alianza Becerra que fue comprado por el expresidente del Juticalpa FC Samuel García y para este torneo cuenta con los colombianos Carlos “Caliche” Salazar y Geovanny Mina, el delantero uruguayo Carlos Ramírez, el experimentado Bany Lozano, René Samulá, Wilson “Coco” Romero, Víctor Mena, Juan Carlos Nájera, Cristopher Urmeneta y Ariel Pacheco.

El Alianza Becerra, de la mano del técnico Roger Espinoza, espera salir de la zona del descenso y pelear por el liderato en el grupo B.

UPNFM CUENTA CON UNO DE LOS GRANDES PROSPECTOS DEL OLIMPIA

Otro de los clubes que cuenta con una plantilla muy amplia es la Upnfm que con el timonel Raúl Martínez Sambulá han armado un conjunto muy competitivo.

Brayan Velásquez, Júnior Padilla, Lesvin Median, Julio Canales y Gerson Argueta son algunas de las nuevas caras que se observan en la institución universitaria.

Foto: Diez

Velásquez destelló con intensidad en la Selección Sub-17 de Honduras que hizo historia en el Mundial de Emiratos Árabes en 2013 donde la Bicolor alcanzó los cuartos de final y ahora se marcha cedido a préstamo a la Universidad Pedagógica.

'Le damos gracias a los directivos que han hecho un gran esfuerzo, el objetivo es lograr el liderato y luego pelear para ser campeones contra el Social Sol', dijo Raúl Martínez Sambulá.