Segunda División

Por lluvia se suspende juego entre Tela FC y Trujillo en la Liga de Ascenso

El equipo teleño quería disputar el partido, pero las condiciones del terreno no estaban aptas.

2016-02-13

Los árbitros decidieron que el partido entre el Tela FC y el Trujillo FC por la Liga de Ascenso de Honduras este sábado fuera suspendido debido a las condiciones climáticas en Atlántida, donde está cayendo un torrencial aguacero que impide que pueda desarrollarse el encuentro en el estadio Alfredo León Gómez, donde su cancha luce inundada.

La cuarteta arbitral conformada por el central Allan Escobar, asistido por Raúl Orellana, Ramón de la O y Julio Gómez , todos de la filial de Las Vegas, Santa Bárbara, dictaminaron que no sería posible realizarse el encuentro y la decisión fue ratificada por el comisario del encuentro, Donaldo Fúnez.

Foto: Diez

'El partido se suspende y queda la reprogramación a lo que la Liga decide, los árbitros dicen que no se sabrá cuándo. No estamos de acuerdo porque nosotros queremos jugar mañana, pero entendemos el facror clima y no sabemos si continuará, pero lo correcto es que se juegue mañana mismo', expresó Jorge 'Tata' Lozano, entrenador de los teleños.

'Los árbitros tomaron la decisión de seguir los lineamientos de la Liga que sean ellos quienes reprogramen', continuó diciendo el estratega.

Estaba previsto que el partido se pasara a jugar mañana a las 10:00 am, no obstante, los jueces del encuentro decidieron que sea la Liga de Ascenso quienes lo definan.

La dirigencia del Tela FC no está conforme con la determinación que tomaron las autoridades del encuentro.

Juan Fernando Fuentes, presidente del Tela FC, está consciente de la situación aunque no comparte lo que definieron.

'Nadie nos garantiza que se jugará mañana, por nuestra parte nos gustaría jugar, sin embargo los árbitros decidieron que sea la Liga quienes las reprogramen, pero no toman en cuenta la opinión del equipo local', manifestó.

Foto: Diez