Segunda División

Manuel Doño, exseleccionado sub-23 de Honduras, otro futbolista que pasa por el altar

El ahora integrante del Deportes Savio unió su vida con Melissa Gonzáles, su pareja de hace siete años

2016-03-01

Si hace casi dos semanas se casó de forma sorpresiva Eddie Hernández, el sábado anterior otro futbolista hondureño decidió dar también este paso.

Se trata del exseleccionado Sub-20 y Sub-23, Manuel Doño, futbolista que actualmente milita en el Deportes Savio de la Liga Nacional de Ascenso en Honduras.

LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS DE LA BODA DE MANUEL DOÑO

El sábado anterior, Doño y su pareja de hace siete años, Melissa Gonzáles, tomaron la decisión de honrar a Dios contrayendo nupcias rodeados de amigos y familiares.

'Estuvimos tres años de novios y desde hace cuatro convivimos como pareja', explicó el defensa que militó en la Liga Nacional con Real España, Platense, Marathón y Vida.

'Tenemos una hermosa bebé de tres años y como mi ahora esposa tiene dos años de servir en la Iglesia, yo tomé la decisión que nos casáramos para darle un buen ejemplo y un hogar con Cristo a nuestra hija', agregó Doño.

El ahora lateral del Deportes Savio, militó en otros equipos de segunda división como el Lepaera FC, Villanueva, Atlético Limeño, además de ser seleccionado sub-20 en 2009, en el equipo que disputó el mundial de Egipto, del cual se quedó fuera de la lista final por decisión del entrenador Emilio Umanzor.

TE PUEDE INTERESAR:

Futbolista hondureño se salvó de morir hace algunos años y ahora hizo esto para agradarle a Dios y darle un buen ejemplo a su hija http://bit.ly/1XYfoJS

Posted by Diario Deportivo Diez on martes, 1 de marzo de 2016

También formó parte del proceso de la Sub-23 que compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero no llegó a competir con la Bicolor en dicha competencia. Doño hace unos años, cuando militaba en el Platense, sufrió un aparatoso accidente de autos del que se salvó de milagro.