Segunda División

Definidos los cuartos de final en la Liga de Ascenso en Honduras

Tela FC, Gimnástico y Atlético Choloma sellaron su pase este domingo

2016-05-01

Este domingo se definieron los tres cupos restantes para los cuartos de final de la Liga de Ascenso. El primero en clasificar fue el Parrillas One que superó ayer 3-0 al Comayagua FC.

Este día el Tela FC no tuvo problemas para revertir el 2-0 en contra ante el Valle FC y lo derrotó 4-0. Los primeros dos goles fue obra de Melvin Baloy a los 6 y 21 minutos del partido.

SOCIAL SOL; EL GRAN CANDIDATO A SUPLIR AL VICTORIA EN LA LIGA NACIONAL

Al minuto 80 Kevin Bonilla marcó el tercero de la clasificación para los locales y en tiempo de descuento nuevamente Melvin Baloy puso el cuarto y definitivo.

Mientras el Atlético Independiente cayó 2-3 ante el Atlético Choloma y quedó eliminado del repechaje del torneo Clausura de la Liga de Ascenso. En el duelo ida Las Pandera Negras igualaron sin goles, pero en casa desaprovecharon su localía.

En el otro duelo que cerró los cruces del repechaje el Gimnástico superó 6-0 al Trujillo FC y con ello clasificó a los cuartos de final, tras revertir la derrota de 1-0 en el partido de ida.

Con estos resultados los duelos por los cuartos de final serán: Parrillas One ante Upnfm, Atlético Choloma contra Lepaera FC, Tela vs Alianza Becerra y Gimnástico contra Social Sol.