Segunda División

Tres viejos conocidos y un cipote buscan el ascenso a Liga Nacional

La Liga de Ascenso está en su etapa culminante en la búsqueda del nuevo ascendido a Primera División.

2016-05-16

En las semifinales de la Liga de Ascenso, hay tres técnicos muy conocidos que buscan junto a su equipo, ocupar el lugar de Victoria en la Liga Nacional. El cuartero lo completa 'un cipote' que hace un cuarto intento por llegar a Liga Nacional.

El campeón actual es dirigido por Carlos Orlando Caballero, ex jugador de Real España, Marathón y la Selección Nacional. Como técnico ha dirigido en Liga Nacional a Real España y en la Liga de Ascenso a Villanueva. Su equipo es el gran candidato al ascenso, ya tienen garantizada la finalísima.

Roger Espinoza, técnico que ya ascendió con Juticalpa a Liga Nacional, busca un segundo ascenso con el Alianza Becerra, equipo que fortaleció su plantel en este torneo y es el único representante de la zona centro en las semifiinales de la Liga de Ascenso.

EL CIPOTE

Tras ser cesado en el Juticalpa, el comejamo Emilio Umanzor tomó el reto de ascender a Parrillas One, uno de los clubes que más invierte en el ascenso. Umanzor ha sido mundialista en selecciones juveniles y ha dirigido en Primera División a Deportes Savio y Juticalpa.

El cuarteto es completado por Marco Antonio García, técnico de Lepaera, joven técnico de 34 años, que busca conseguir su primera experiencia en el circuito de privilegio. Ya ha disputado liguillas en el Ascenso con Villanueva FC y Atlético Choloma(2). Con los azucareros llegó a cuartos de final de la Copa Presidente.