Segunda División

¡Llegó lo bueno! Este día comienzan las semifinales de la Liga de Ascenso

Social Sol recibe al Alianza Becerra y Parrillas One al Lepaera FC

2016-05-21

Arropados por su afición y obligados a adelantar la tarea para soñar con el medio cupo a primera que se otorga al campeón del torneo Clausura, se jugarán los duelos de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso entre Parrillas One-Lepaera y Social Sol-Alianza Becerra.

La escuadra parrillera, que sueña con retornar a la Liga Nacional un año después de su dolorosa partida, recibirá este día en el estadio La Pradera al poderoso Lepaera F.C (4:30 de la tarde) ilusionado con vencer y viajar con garantías a Gracias, Lempira, en donde se jugará la vuelta el próximo sábado 28 (7:00 pm).

En punto de las 7:00 de la noche, en Olanchito, Yoro, el actual campeón del Ascenso y máximo favorito al título Social Sol chocará con el sorprendente Alianza de Becerra, en el estadio Municipal San Jorge. Los comejamos vienen de golear en ese mismo inmueble 5-0 al Gimnástico, en el partido que les dio el derecho a estar en la fase previo al título.

TRABAJO PARA LA VUELTA
Parrillas One y Social Sol conocen el rigor de visitar las canchas del Ascenso y tratarán de definir sus llaves o, por lo menos, dejarlas bien encaminadas con la mirilla en la final del Clausura.

El Sol, flamante monarca de la división de plata hondureña, cuenta con medio boleto a primera y aunque se puede dar el lujo de dejar escapar la corona para aspirar a la promoción en el duelo en cancha neutral que se jugará entre los campeones de ambos certámenes en junio, no ha especulado en toda la campaña y quiere salir vencedor nuevamente en su feudo.

Semifinales
*Ida
HOY
Parrillas One-Lepaera F.C 4:30 PM
Social Sol-Alianza Becerra 7:00 pm

*Vuelta
Sábado 28 de mayo
Lepaera F.C-Parrillas One 7:00 pm

Domingo 29 de mayo
Alianza Becerra-Social Sol 4:00 pm

Dato
*El 5 de junio se jugará la final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso en cancha neutral que aún está por definirse, pues está supeditada a quienes resulten finalistas.