Segunda División

El delantero Georgie Welcome jugará con el Arsenal de Roatán en la Liga de Asceso

Después de jugar en el Mónaco de Francia, ahora el delantero hondureño Georgie Welcome jugará en segunda

2016-07-28

Ocho años después, el delantero hondureño Georgie Wilson Welcome Colins, regresa a sus orígenes y se ha confirmado que reforzará el Arsenal de Roatán que juega en la Liga de Ascenso.

Welcome quien salió del modesto equipo isleño en 2008 para jugar el Preolímpico con la Selección Sub-23 de Honduras, hizo carrera en Europa llegando hasta el Mónaco de Francia, equipo en el que destacaron James Rodríguez, Falcao, Joao Motiño entre otros grandes, a sus 31 años está en segunda.

El jugador isleño tuvo un paso por el Atlas de México, Tero Sasana de Tailandia, Motagua, Marathón y Platense de Honduras, jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de Honduras, participando en los tres partidos ante Chile, España y Suiza.

El Arsenal ha confirmado como entrenador al ex jugador de Motagua, el yoreño Ramón Romero “Romerito” quien dirigirá los rumbos del cuadro isleño que competirá en el grupo A de la Liga de Ascenso con el Trujillo FC, Boca Júniors de Tocoa, Yoro FC, Tela FC, Discua Nicolás de El Progreso Yoro y el Victoria de La Ceiba.