Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Se nos inserta a los tres como que si en coro los fuimos a insultar'

El timonel del Olimpia se defiende luego de ser insertado en el acta arbitral en el juego ante el Real España

2016-10-13

Héctor Vargas, técnico del Olimpia salió a la defensa luego de conocer que había sido insertado en el acta arbitral por suponer expresar palabras soeces en contra de el árbitro Armando Castro.

Desde el punto de vista de el estratega argentino, él no fue a reclamar, sino que a separar a sus jugadores y que no fueran afectados con amonestaciones, según lo expresado en el programa Vistazo Deportivo Radio.

'Cuando terminó el partido yo fui a buscar un agua que tenía allí, luego voy a la mitad de la cancha para apartar a los jugadores y fui insertado en el acta junto a Henry Oliva y Nerlin Membreño que insultamos al árbitro', comentó.

Y agregó: 'Yo tengo un partido viene al clásico el otro fin de semana y no quería que ningún jugador salga perjudicado. Pero se ve que hay una clara intención de perjudicar al equipo, ya que se nos inserta a los tres, como que si en coro los fuimos a insultar y eso es lo que a uno lo molesta'.

CUERPO TÉNICO DEL OLIMPIA INSERTADO EN ACTA ARBITRAL

Vargas confía en mantener a su equipo en la primera posición, ya que los rivales se enfrentarán entre sí. 'Lo único bueno de esto es que tenemos un buen colchón de puntos y tratar de revertir el sábado esta situación o esperar cuando les toque enfrentarse entre ellos: Platense-Real España o Motagua-Platense que se pueden sacar puntos y nosotros ganar las dos vueltas primero'.

Además aprovechó para discrepar con la opinión de Mauro Reyes, con quien no comparte la idea que si se ganaba el juego se estaba para ser campeón. 'Yo no coincido con el técnico de ellos (Mauro Reyes) quien dijo que si ganaban ese partido iban a ver si estaban para algo ganándonos de local, con el público y árbitro a su favor. Castigar un campeonato así, es apostar a muy poco', aseguró.

El timonel de los merengues también aprovechó para mandar un mensaje a los que le critican por andar dándole oportunidad de jugar a los jóvenes.

'Yo tengo autoridad para hablar de los jóvenes, ya que he hecho debutar más de 50 jugadores en el tiempo que tengo de estar en Honduras. No hay jugadores que no tengan capacidad, lo que hay es técnicos cobardes, que quieren manejar la situación y no arriesgan con un joven'.

Y finalizó diciendo. 'Si no respaldamos a los jóvenes vamos a seguir extrañando a Rambo de León, Carlos Pavón, Amado Guevara'.