Liga Nacional

Jugadores de Marathón sorprenden en la escuela al niño fan del Monstruo

El niño Mario David Alejandro Martínez recibió en su escuela a sus ídolos, Mario Berríos, Emil Martínez y Jairo Puerto

2016-10-14

Desde que estaba en el vientre de su madre, Emily Martínez, Mario David Alejando Paredes iba al estadio Yankel Rosenthal para ver a su querido Marathón.

Hoy celebró sus seis añitos en la escuela a la que asiste a preparatoria y los jugadores del cuadro sampedrano, Mario Berríos, Emil Martínez y Jairo Puerto lo sorprendieron llevándole un regalito.

Foto: Diez

Los jugadores de Marathón, Jairo Puerto, Emil Martínez y Mario Berríos con Mario David Ajendro Paredes.

El pequeño David se encontraba con sus compañeritos celebrando su aniversario con un pastel cuando de sorpresa aparecieron por la puerta los jugadores de Marathón Mario Berríos, Emil Martínez y Jairo Puerto con un regalo especial.

VIDEO: EL LLANTO DE UN NIÑO POR LA CAMISA DEL MARATHÓN

Le llevaron la camisa verde, la que llevaba desde los tres meses que lo llevaron por primera vez al estadio de los Esmeraldas a ver el equipo del que la familia es tradicional seguidora.

De inicio se mostró un poco confundido cuando miró a los jugadores en el aula de clases, pues no se lo podía creer, pero cuando le mostraron la camisa, no dudó en ponérsela y poder celebrar sus seis añitos vestido de verde.

Foto: Diez

David es amigo de Emil Martínez a quien considera su ídolo y su jugador favorito.

David apenas está en la preparatoria y es un fan número uno del equipo. Ha sido mascota del club y los jugadores Emil Martínez y Mario Berríos, dos de los ídolos del Monstruo Verde, lo tomaron en brazos para tomarse fotos.

“Él es fanático del Marathón y de sus jugadores favoritos son Mario Berríos y Emil Martínez”, cuenta Emely Martínez, madre de Mario David quien está pendiente de los juegos del Marathón.

El sueño del pequeño es ver un día al equipo celebrar una copa, pero lleva los colores tatuados en la piel. Marathón ganó su último campeonato en el Apertura 2009 pero Mario David lo seguirá apoyando porque ser Marathón es un acto de fe.