Liga Nacional

¿Quién es el mejor jugador actualmente de la Liga Nacional de Honduras?

El torneo Apertura está en su momento más emocionante en el que han surgido jugadores de mucho vértigo y goles

2016-10-17

El Olimpia es líder del torneo Apertura de la Liga Nacional con 29 unidades y solamente con dos derrotas (Marathón y Real España), seguido por Platense y Real España que no lo dejan escaparse como en otras veces.

Son muchos los jugadores que han sobresalido, principalmente en la lucha por el goleo en donde se encuentran tres jugadores empatados con nueve unidades: Domingo Zalazar del Real España, Rony Martínez del Real Sociedad y Roby Norales del Platense.


VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL


Es muy difícil mencionar quien es el mejor del Apertura, porque hay futbolista en otras posiciones que destacan como el caso del delantero Romell Quioto que juega de media punta y es el revulsivo del Olimpia.

En Real España, Cristhian Altamirano con su velocidad es un arma que está utilizando el cuadro sampedrano. A esto se le suma el buen papel de Bryan Acosta que con su marca y potente pegada ha destacado.

En otros clubes sobresalen futbolistas como Esdras Padilla del Juticalpa, Diego Reyes que es el jefe del ataque de Marathón y Carlos Discua que es de lo más rescatable que tiene el Motagua.