Liga Nacional

El consejo de Boniek García al Olimpia antes de enfrentar al Pachuca

El volante hondureño dice que uno de los jugadores claves en el juego del miércoles es Michael Chirinos

2016-10-18

Si existe alguien que sabe como hacerle daño a los mexicanos es Boniek García, el mediocampista hondureño hizo un nombre en los albos y en la Selección Nacional y ha estado en varios triunfos ante los aztecas.

En las vísperas del juego entre Olimpia y Pachuca en donde los catrachos deben ganar por dos goles para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el volante envía, además de sus buenas vibras, consejos para dejar fuera de combate a los tuzos.

PACHUCA YA LLEGÓ AL PAIS PARA ENFRENTAR AL OLIMPIA

'Hay que quitarles los espacios y el balón porque ellos con el esférico hacen mucho daño. En las pelotas divididas hay que irles con todo porque eso a ellos no les gusta, hay que tomar en cuenta eso y que se debe estar concentrado los noventa minutos', comentó el jugador.

Destacó la gran labor de jugadores como Romell Quioto y Michaell Chirinos. 'Chirinos es un jugador desequilibrante y aunque muchos hablan del gran nivel de Quioto, Chirinos ha tenido un trabajo a reconocer'.

BONIEK GARCÍA ANALIZA LOS JUEGOS AMNTE PANAMÁ Y TRINIDAD

García dice que este miércoles estará con su familia alentando a los albos a la espera de logran avanzar en la competencia.