Liga Nacional

Honduras Progreso por un milagro para clasificar a cuartos de la Champions

Los hondureños ocupan que el Pumas de México pierda ante el Connection de Trinidad esta noche en Ciudad de México

2016-10-20

La Champions de Concacaf tiene seis equipos clasificados y hasta el momento hay dos boletos disponibles que se juegan este día y el Honduras Progreso espera un milagro en Ciudad de México poder ser el único hondureño representante en cuartos de final.

El milagro es que los poderosos Pumas pierdan frente al W. Connection de Trinidad y Tobago para poder acceder a los cuartos de final del torneo de clubes de la Concacaf.

Hasta el momento de los equipos mexicanos, solo el Monterrey ha quedado eliminado, mientras que Pachuca y Tigres ya tienen su boleto. Junto a ellos se encuentran los clubes de la MLS, New York Red Bulls y Vancouver Whitecaps.

Ver: TABLAS DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS

De los equipos centroamericanos, los únicos que lograron superar esta fase están en el sorprendente Árabe Unido de Panamá que logró marcha perfecta ganando los cuatro partidos y el Saprissa de Costa Rica que en su grupo tenía un rival de la MLS.

El otro boleto que está en disputa es el que disputarán en Guatemala el Suchitepéquez frente al FC Dallas, equipo en el que milita el hondureño Maynor Figueroa. Al cuadro de la MLS le basta un empate para avanzar y así estar entre los mejores ocho de Concacaf que pelearán por el Mundial de Clubes.

EQUIPOS CLASIFICADOS:
Deportivo Saprissa (Costa Rica)
Vancouver Whitecaps (EUA)
Árabe Unido (Panamá)
Pachuca (México)
New York Red Bulls (EUA)
Tigres (México)

JUEGOS DE HOY
Suchitepéquez vs FC Dallas (6:00 pm)
Pumas vs W. Connection (8:00 pm)