Liga Nacional

Motagua pierde a Héctor Castellanos para el clásico ante Olimpia

Los azules llegarán diezmados al derbi, con la baja de La Perra, son seis los jugadores con los que no contará Diego Vázquez

2016-10-20

Motagua llegará con seis bajas para el clásico capitalino. Un problema intestinal tiene a Héctor Castellanos alejado de los entrenamientos.

La Perra estuvo ayer en una clínica médica y le recomendaron reposo total por los próximos tres días. Castellanos estará de regreso a los entrenamientos el lunes entrante pensando en el siguiente juego del Mimado contra Social Sol en Olanchito.

VARGAS SE REFIERE A LAS BAJAS DEL MOTAGUA

'Me pierdo el partido, es una pena no poder estar pero me dijo el médico que tenía que descansar. Yo quería llegar a ese encuentro pero hasta el lunes voy a regresar a los entrenamientos', dijo Castellanos, quien viene siendo titular todo el torneo.

En el puesto de Castellanos podría aparecer Irvin Reyna, quien no ha sido constante en el equipo. Así sería el 11 de Motagua con todas sus bajas: Harold Fonseca en el arco, defensores Júnior Izaguirre, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Wilmer Crisanto, en el medio Deybi Flores, Ivin Reyna y adelante Carlos Discua, Santiago Vergara, Erick Andino y Marco Vega.

PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL

Bajas de Motagua ante Olimpia
Rubilio Castillo
Reynieri Mayorquín
Juan P Montes
Martín Pucheta
Henry Figueroa
Héctor Castellanos