Liga Nacional

Confirmado: Social Sol separa cinco jugadores y podrían ser más

La directiva del club de Olanchito confirma que Gustavo Gallegos estará en el equipo hasta el final de torneo

2016-10-20

Arnulfo Vargas, presidente administrativo de Social Sol, c onfirmó que cinco jugadores quedan oficialmente separados de la institución producto de la reestructuración que puso en marcha la junta directiva para solucionar la crisis disciplinaria y futbolística que atraviesan en su primer inquilinato en Liga Nacional

'Anoche se les notificó por escrito a los cinco muchachos que ya no forman parte de la institución, quedan fuera por la adversidad de resultados, no llenaron las expectativas por las que fueron contratados, ellos quedan fuera por esos motivos y la reestructuración que estamos haciendo como directiva'.

PRÓXIMA JORNADA DEL TORNEO APERTURA

La lista de futbolista que quedan oficialmente afuera de Club la encabeza Román Valencia, Juan Arzú, Bayron García, Gerson Diaz y Julio Barrios. Todos se integraron esta temporada a solicitud del ex técnico Carlos Orlando Caballero, quien comenzó la danza de cesantías.

Habría más separados

'Es posible que continúen las separaciones por actos de indisciplina que se puedan cometer, estamos reestructuración ante la crisis institucional y de resultados. No descartamos que puedan salir otros jugadores, estamos analizando quienes pueden correr la misma suerte de estos cinco muchachos', reiteró Vargas.

El directivo confirmó que se quedan con una plantilla de 27 jugadores y no de 32 como al principio. Además dijo que el técnico Gustavo Gallegos finalizará el torneo Apertura en el banquillo que quemó como ácido a sus colegas Carlos Caballero y Horacio Londoño, quienes no conocieron la victoria durante su aventura en el máximo circuito.