Liga Nacional

Romell Quioto, el mejor jugador actual en la Liga Nacional de Honduras

Es el favorito de la afición al obtener el 36 por ciento de los votos en Diez.hn

2016-10-21

El augurio de algunos era que Romell Quioto se iba a venir en picada después de regresar a Honduras con una desdicha grande por no haber triunfado como él quería cuando se fue a Polonia.

El Vida le abrió las puertas porque pertenecía a este equipo en el 2013. Sin embargo, tiempo después se fue al Olimpia y desde allí su carrera fue floreciendo.

Se abrió espacio gracias a sus goles y su protagonismo se fue elevando hasta alcanzar su mejor nivel en los Juegos Olímpicos de Río, y a su regreso se ha convertido en uno de los mejores de la Liga Nacional de Honduras.

ADEMÁS: FIFA HA ELOGIADO LA CARRERA DE QUIOTO

Por eso ha ganado una encuesta que en Diario Diez se realizó para conocer quién es el mejor futbolista actual del campeonato.

Las votaciones se abrieron en Diez.hn desde el pasado martes y tres días después ha alcanzado el 36.5 por ciento de la preferencia de la afición. Le sigue otro catracho, Bryan Acosta, quien juega para el Real España y que ha sumado el 16.8 de los votos.


MIRA: ASÍ VA LA ENCUESTA


En el actual torneo, Quioto suma cinco goles con la camisa del Olimpia. Cuatro de ellos anotados en jugadas y uno de cabeza.

Forma parte del tridente en la Selección Nacional que lo integran además Alberth Elis y Choco Lozano. Pero hoy es el único de los tres que está goleando con su equipo de cara al arranque de la hexagonal este 11 de noviembre.

Tres años después de aquella aventura frustrada con el Wisla Cracovia, Quioto es otro jugador, ha mejorado notablemente y parece que está a las puertas de la revancha en el extranjero. Por algo es el mejor jugador actualmente en la Liga Nacional.

MIRA ADEMÁS: LA EVOLUCIÓN DE QUIOTO EN FOTOS