Liga Nacional

Diego Vázquez arma un once con las uñas para el clásico ante Olimpia

El Motagua tiene medio equipo entre lesionados y suspendidos, pero eso no le baja la moral para frenar a Olimpia

2016-10-21

El técnico Diego Vázquez sigue trabajando fuertemente en busca de conformar un sólido equipo para este domingo cuando se enfrente al Olimpia por la jornada 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El estratega argentino no podrá contar con Henry Figueroa, Martín Pucheta, Juan Pablo Montes y Héctor “Perra” Castellanos por lesión, tampoco con Rubilio Castillo y Reinieri Mayorquín por expulsión.

Tras conocer las ausencias el timonel sudamericano ha trabajado fuertemente para consolidar todas las líneas y llegar en buenas condiciones ante los merengues.

Ver: LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Aparte de la zona baja, uno de los sectores donde Diego Vázquez cuenta con muchos problemas es la contención, donde pierde a los dos titulares del campeonato y utilizará a Deiby Flores e Irvin Reyna, este último suma solo 370 minutos en 10 partidos.

Flores, quien se acaba de recuperar de una lesión, no ha jugado ningún partido de titular con los azules en este torneo de Apertura.

VER: ¿POR QUÉ EL CLÁSICO CAPITALINO ES DE VIOLENTO?

El 11 quedaría estructurado de la siguiente manera: Harold Fonseca, Wilmer Crisanto, Marcelo Pereira, Júnior Izaguirre, Omar Elvir, Deiby Flores, Irvin Reyna, Santiago Vergara, Carlos Discua, Marco Vega y Erick Andino.

SU PRIMER CLÁSICO PARA HAROLD FONSECA

El guardameta del Motagua Harold Fonseca vive un momento muy especial en su carrera y después de regresar a los azules podrá por primera vez disputar su primer clásico ante el Olimpia.

Fonseca ya sabe que es enfrentarse a los merengues, pero con la camisa del Juticalpa FC, este próximo domingo el portero de las águilas vivirá la intensidad de un clásico capitalino por primera vez en su carrera en la Liga Nacional.

El portero de los azules pase por un gran momento al convertirse en una de las figuras en los últimos duelos del Motagua y ante el Olimpia los aficionados esperan que demuestre sus mejores condiciones.