Liga Nacional

Vida da el gran salto en la tabla, ya es sexto tras vencer a Social Sol

Los rojos ya suman 15 puntos y dejaron el penúltimo lugar del torneo Apertura

2016-10-22

Vida dio un golpe de autoridad anoche y hundió más en la tabla de colocaciones a Social Sol que sigue deambulando en la Liga Nacional.

Los Comejamos parecen caricatura de equipo porque en 14 fechas no conocen la victoria y si no invierten en el torneo Clausura sin duda volverán a la Liga de Ascenso.

Los cocoteros ganaron con justicia porque fueron certeros y aprovecharon los espacios que dejaban los yoreños.
A los siete minutos se abrió el marcador mediante Marlon “Machuca” Ramírez, quien de pierna derecha venció la estirada de Dennis García, tras tiro de esquina de Nissi Sauceda sobre la defensa visitante que nunca reaccionó.

PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL

El empate de los cívicos llegó a los 25 minutos después de un tiro libre bien ejecutado de Mario Ventura en complicidad con Marlon Ramírez, quien desvió la trayectoria del esférico.

A los 39 minutos se salvó el Vida porque el uruguayo Ramírez no pudo enderezar un centro de Benedith. A un minuto para finalizar la primera mitad los de Elvin López pudieron irse al camerino con un 2-0 pero Ramírez falló sólo bajo la meta.

En la parte de complemento Vida continuó con la misma tónica, buscando el marco rival porque Social Sol daba libertades que aprovechó Marlon Ramírez para rezagar al manchón de penal donde llegaba Cholby Martínez para rematar de zurda pero el portero rechazó a medias y en el contra rremate Martínez aumentó para el 2-1 a los 58 minutos .

El 3-0 definitivo fue obra del mediocampista Nissi Sauceda, a los 65 recibió un pase Brayan Moya y de seguido sacó un misil que dejó sin reacción a Dennis García y a la afición de Olanchito con una nueva frustración de no poder ver a su equipo celebrar en el máximo circuito.