Liga Nacional

José Calderón: 'Yo sabía donde los tiraba Zalazar'

El meta panameño, José Calderón, se refirió al penal que le atajó al colíder de goleo del torneo, Domingo Zalazar

2016-10-22

El portero panameño de Platense, José Calderón, no escondió su enfado con el arbitraje de Miguel Torres al final del encuentro en el que perdieron el subliderato del torneo Apertura con Real España (1-0).

Calderón, quien defendió el planteamiento de su técnico Reynaldo Clavasquín en el Morazán, indicó que 'comunicación tuvimos todo el partido, el equipo siempre mantuvo la concentración en defensa y mediacancha; los pequeños detalles fueron en los que fallamos, como en pelota dividida que entregábamos mal;', describió.

VER LA TABLA DE POSICIONES

Eso sí, al igual que su DT, le fue imposible no juzgar negativamente la labor del central del duelo liguero de este sábado: 'Yo seré más duro, el árbitro desde el primer tiempo se inclinó con Real España, eso nos metió un poquito más atrás; pitaba faltas que a veces no existían, falló en tarjetas amarillas, que creo que no mostró lo que era', atizó, sin dejar de aceptar que 'Real España buscó, buscó y encontró el gol al final del partido'.

Finalizando su comparecencia, el cancerbero canalero se refirió a la acción del penal que le atajó al cañonero aurinegro Domingo Zalazar.

'Para eso existen los videos, yo sabía más o menos donde los tiraba Zalazar, también hubo comunicación desde afuera; se mandó al utilero para confirmar eso, que realmente los tiraba al lado derecho, me tiré ahí y logré taparlo.