Liga Nacional

Motagua y Olimpia se reparten puntos en un clásico bastante aguerrido

Carlo Costly abrió el marcador a los 31 minutos, pero Wilmer Crisanto de penal puso la igualada en el clásico capitalino

2016-10-23

equipo1='Motagua'
bandera1='motagua'
resultado1='1'
equipo2='Olimpia'
bandera2='olimpia'
resultado2='1'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Gracias por haber estado con nosotros. Estén pendientes que hay polémicas y declaraciones picantes después de finalizado el partido. ¡Abrazo de gol!


MINUTO 90+2: FINAL del partido. Olimpia empató 1-1 frente a Motagua en el Nacional y así queda la tabla de posiciones.


MINUTO 90+1: PENAAAAL. El árbitro Saíd Martínez no le pitó un claro penal a favor del Olimpia. El zaguero Júnior Izaguirre detuvo la pelota con la mano.


MINUTO 90: Se agregan dos minutos... Los jugadores del Olimpia piden una mano de los defensores del Motagua pero el juez dice que no.


MINUTO 88: Olimpia perdona otra vez... Esta vez fue Danilo Tobías que cabecea mal tras un centro de tiro de esquina de Carlos Will Mejía.


MINUTO 81: Tercer cambio en Motagua: Sale el goleador Wilmer Crisanto e ingresa el joven Kevin López.


MINUTO 80: Espectacular pique de Elmer Güity que corrió unos 65 metros, centró pero su remate se quedó en las manos del portero Harold Fonseca.

Así dividió la Policía a las barras en el Nacional para que no se enfrentaran.


MINUTO 75: Olimpia quema su tercer cambio: Salió Carlo Costly anotador del gol y deja su lugar a Javier Estupiñán.


MINUTO 73: Segundo cambio en Motagua: Salió Santiago Vergara e ingresó Erick Andino.


MINUTO 71: Tiro libre de Carlos 'El Chino' Discua saca un disparo desviado de la portería de Noel Valladares.


MINUTO 66: Segundo cambio en Olimpia: Se retiró Michael Chirinos e ingresó Carlos Will Mejía.


MINUTO 65: Ingresó en Motagua Klifox Bernádez y salió Omar Elvir.


MINUTO 65: ¡Enoooooooorme Harold Fonseca! El portero del Motagua le gana un mano a mano a Romell Quioto que iba solo y no pudo definir.


MINUTO 59: ¡PENAL! El Chino Discua cayó dentro del área tras ser derribado por Luis Garrido, pero el árbitro Saíd Martínez dijo que no. ¿Qué opinan?


MINUTO 58: Cambio en Olimpia: Salió Óscar Salas y en su lugar ingresó Bayron Méndez.

Foto: Diez


MINUTO 55: Disparo de Óscar Salas de media distancia y el portero Harld Fonseca la manda al tiro de esquina.


MINUTO 53: Goool de Motagua. Wilmer Crisanto de lanzamiento penal pone el empate 1-1 para los azules frente a Olimpia.


Remate de zurda de Santiago Vergara y la pelota le pegó en la mano a Danilo Tobías.


MINUTO 52: Penaaaal a favor de Motagua.


MINUTO 50: Falta de Carlo Costly sobre Omar Elvir y se viene tiro libre peligroso para Motagua.


MINUTO 47: ¿Qué hiciste Quioto? Contragolpe letal de Olimpia. Corrida de Elmer Güity por la izquierda, sirvió a Romell Quioto quien quedó solo frente al portero y la botó. Era el 2-0.


MINUTO 46: Arranca el segundo tiempo. El Olimpia sigue arriba en el marcador en el clásico capitalino.


MINUTO 45: El árbitro Saíd Martínez pita el final de los primeros 45 minutos. Olimpia está venciendo 1-0 a Motagua con anotación de Carlo Costly.

Así celebró Carlo Costly el gol con el que Olimpia está venciendo al Motagua.


MINUTO 41: Tarjeta amarilla para Wilmer Crisanto por darle un pisotón al delantero Carlo Costly.


MINUTO 40: Centro desde la izquierda de Omar Elvir y aparece el delantero Marco Vega quien se levanta de cabeza y su remate sale a las manos de Donis Escober.

Foto: Diez

Félix Crisanto remata ante la mirada del zaguero Israel Fonseca. Foto Juan Salgado


MINUTO 35: El Olimpia está bailando al Motagua... La afición le canta el OLEEEE en el Nacional.


MINUTO 33: ¡Se salva Motagua! Remate de Gerson Rodas y el portero Harold Fonseca da rebote. Le quedó a Michael Chirinos pero le salió suave a las manos del meta azul.


MINUTO 31: Gooool del Olimpia. Carlo Costly anota el primero del clásico tras recibir un centro de Romell Quioto. El delantero se lanzó de 'palomita' y sin marca derrotó a Fonseca.


MINUTO 19: Fuerte entrada de Marco Tulio Vega sobre Donis Escober y el portero del Olimpia queda tirado en el piso tras la acción.


MINUTO 18: Tarjeta amarilla para el jugador del Olimpia, Elmer Güity' por cometer falta a Wilmer Crisanto.

Foto: Diez

El clásico tuvo momentos de tensión tras la pelea entre Quioto y Marcelo Pereira.


MINUTO 14: Disparo de Marco Vega de cabeza que se estrella en el horizontal y se salva el Olimpia.


MINUTO 13: Remate de cabeza de Óscar Salas que sale a las manos del portero Harold Fonseca.


MINUTO 11: El árbitro Saíd Martínez no se complica y pinta de amarillo a Romell Quioto de Olimpia y Marcelo Pereira de Motagua por el altercado.


MINUTO 10: ¡Tángana! Romell Quioto y Marcelo Pereira se van a los golpes y el árbitro observa detenidamente mientras los capitanes ponen orden.


MINUTO 8: Uyyyy la que se perdió Olimpia. Carlo Costly solo frente al marco remató desviado tras un centro dese la izquierda de Gerson Rodas.


MINUTO 4: El Olimpia es dirigido por Juan Carlos Espinoza, pues Héctor Vargas y Nerlin Membreño se encuentran suspendidos luego de la polémica que vivieron contra Real España donde criticaron a los árbitros.


MINUTO 2: Se viene ataque de Motagua por la banda izquierda... Balón para Omar Elvir pero el jugador del Motagua aparece en posición adelantada.


MINUTO 1: Olimpia no presta la pelota y comienza a gestar el fútbol por la banda derecha donde juega Michael Chirinos.


4:12 pm: ¡Señores y señoras, todo listo para el inicio del partido! Los equipos ya se ubican y el árbitro del partido Saíd Martínez se prepara para el encuentro.


4:06 pm: Olimpia seguirá jugando de color rosa para conmemorar el mes de la lucha conta el cáncer de mama. El Motagua lo hará con su tradicional uniforme azul profundo.


4:05 pm: Los equipos han salido a la cancha del Nacional. Los árbitros revisan las redes para que no existan inconvenientes a la hora del partido.


3:57 pm: Los equipos se retiran a los vestidores después del calentamiento respectivo y en breves minutos se viene el clásico. ¿Quién es favorito para ganar?

Foto: Diez

Así luce la cancha del estadio Nacional previo al choque entre Motagua y Olimpia.


3:41 pm: Este es el once de Olimpia que manda Vargas: Donis Escober, Elmer Güity, Danilo Tobías, Elvin Casildo, Israel Fonseca, Luis Garrido, Gerson Rodas, Óscar Salas, Romell Quioto, Michaell Chirinos y Carlo Costly.


3:40 pm: Así sale Motagua ante Olimpia: Harold Fonseca, Júnior Izaguirre, Marcelo Pereira, Henry Figueroa, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Irvin Reyna, Félix Crisanto, Carlos Discua, Santiago Vergara, Marco Tulio Vega.


3:30 pm: Los equipos ya llegaron al estadio Nacional y en breves minutos salen al terreno de juego para el encuentro que comienza a las 4:00 pm.

Elementos de la Cruz Roja atieneden a los lesionados tras la pelea de las barras.


3:15 pm: ¡Estos no aprenden! Se reportan enfrentamientos entre las barras del Olimpia y Motagua en las afueras del estadio Nacional. La Policía ya se ha acercado para controlar los disturbios.


3:12 pm: Una gran cantidad de aficionados está ingresando al estadio Nacional de Tegucigalpa que en breves instantes recibirá a los equipos.


3:02 pm: En el partido de reservas, el Olimpia le ha dado una paliza al Motagua en el Nacional. 4-1 han ganado los leones y andan imparables.

Foto: Diez

Así luce el camerino del Motagua a pocos minutos de que inicie el juego. Foto cortesía @Motaguacom


3:00 pm: En los otros partidos de la Liga: El Juticalpa está venciendo 1-0 al Honduras Progreso con anotación de penal de Juan Ocampo. En Tocoa está por iniciar el duelo entre Real Sociedad y Marathón.


2:43 pm: Les recordamos los resultados que se han dado hasta el momento en la jornada: Ayer en San Pedro Sula Real España 1-0 Platense, en La Ceiba: Vida 3-1 Social Sol.


Bienvenidos al minuto a minuto donde les llevaremos las incidencias del clásico que disputarán en el estadio Nacional, Motagua y Olimpia correspondiente a la fecha 14 del campeonato de liga.