Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Con un poco más de fortuna pudimos haber ganado'

El entrenador argentino salió tranquilo pese a empatar 1-1 con el Olimpia en el cierre de la jornada 14 del torneo Apertura.

2016-10-23

El técnico de Motagua Diego Vázquez, se mostró tranquilo al final del compromiso donde su equipo igualó 1-1 ante Olimpia por la jornada 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

PUEDES VER: LOS MEJORES MEMES DEL MOTAGUA-OLIMPIA

'Fue un partido importante para nosotros por las condiciones en que llegábamos, pero fue un juego muy disputado en el primer tiempo, donde tuvimos algunas llegadas como el cabezazo de Marco Tulio Vega que pegó en el poste, luego Olimpia en una jugada esporádica nos anota y después en un lapso de cinco minutos nos perdimos y eso pudo costar el partido', explicó el estratega argentino.

Una de las cosas que Diego siente que le dio resultado, fue arriesgar un poco más en la segunda parte donde consiguió el tanto del empate ante los merengues.

'En el segundo tiempo salimos con los carrileros un poco más arriba para arriesgar un poco más y nos dio resultado, me parece que también hubo una jugada dudosa dentro del área de ellos, pero con un poco más de fortuna pudimos haber ganado, al final el empate en términos generales fue justo', indicó Vázquez.

El timonel de las águilas también aprovechó para recordar las diferencias con respecto al clásico de la primera jornada donde perdieron 3-1 contra el Olimpia

'Hoy realizamos un sistema de juego completamente diferente, en el partido pasado nos hicieron un gol de lateral a los seis minutos y hoy estuvimos bien parados en el campo, el tanto no lo hacen en una jugada frecuente por la individualidad y la velocidad que tienen los jugadores del Olimpia que es muy difícil de contrarrestar', comentó.

Además añadió: 'Es un punto importante porque lo conseguimos con el puntero del torneo y es el rival a vencer, es un clásico y siempre he dicho que los análisis se hacen al final y tenemos que llegar bien a la parte final del campeonato que es lo más importante'.