Liga Nacional

Wilmer Crisanto: 'El Olimpia era el único equipo que me hacía falta anotarle'

El lateral derecho del Motagua anotó el gol del empate ante el Olimpia a quien le marca su primer tanto en la Liga

2016-10-23

Wilmer Crisanto, lateral derecho del Motagua, anotó el penal que representó el empate para su equipo en el clásico ante el Olimpia y de esa manera rescatar un punto.

'Los penales que he anotado han ido para adentro y esas anotaciones ha servido para sacar puntos. Las mismas anotaciones me han dado confianza y los mismos compañeros me han dicho que lo hiciera yo y esta no es casualidad que entren, ya que las practico en las semanas', dijo el jugador.

Según cuenta el lateral, desde que está en Liga Nacional no ha fallado penales. 'Si no me equivoco con el Victoria anoté tres penales y con Motagua ya llevo unos cuatro o cinco. Gracias a Dios los he anotado para bien del equipo', contó.

'Siempre digo que mientras no esté Rubilio Castillo estoy yo, pero no descarto a Júnior Izaguirre que es un gran penalero y Chino Discua, pero ahora me tocó a mí y me han dado la confianza en los últimos partidos', aseguró.

Wilmer Crisanto confirmó que desde la semana ya estaba programado que si se daba un penal, él sería el encargado de cobrarlo. 'Ya los compañeros sabían que si quedaba un penal yo lo haría, ya que los estuve entrenando y ante la ausencia de Rubilio los he anotado. Voy a decir que el Olimpia era el único equipo que me hacía falta anotarle y en lo personal tenía esa espinita que no le había anotado'.

'Las palabras tienen poder y cuando uno dice en la semana que va haber un penal. Lo dije toda la semana y no solo ante Olimpia y soy una persona creyente', afirma el defensor.