Liga Nacional

Asesinan de 18 escopetazos al exfutbolista de Motagua Marvin Paz

Según reportes, el exjugador que también jugó en Hispano, salía de una discoteca cuando fue acribillado

2016-10-24

El exjugador del Motagua, Hispano y Atlético Olanchano, Marvin Paz, fue asesinado la noche de este domingo en la localidad de Salamá, Olancho de 18 escopetazos según reportó en canal de televisión HCH.

Paz, fue una de las contrataciones del Motagua para la temporada 2006 cuando era dirigido por Ramón Maradiaga que se coronó campeón, luego de participar con el Hispano de Comayagua.

Ver: LOS FUTBOLISTAS ASESINADOS EN HONDURAS

Marvin es recordado porque su único gol que anotó en la Liga Nacional, fue en la primera fecha del torneo Apertura 2006 cuando Motagua se enfrentó a Platense que cayó 3-1 en el debut del hondureño Carlo Costly.

Hasta el momento, no se manejan pistas sobre el móvil de su asesinato, solo que fue atacado a balazos cuando salía de un bar en Salamá, Olancho. El fallecido ya se encontraba retirado de las canchas.

Honduras es uno de los países más violentos en el mundo y han sido varios los futbolistas asesinados como Walter López, ex Platense y Motagua, Ovidio Guevara, ex motagüense, Milton 'Chocolate' Flores y dirigentes como Mario Verdial, que en ese entonces era presidente del Real España.