Liga Nacional

Héctor Vargas declarará mañana ante Comisión de Disciplina

El técnico del Olimpia fue citado para que de su versión de lo ocurrido en el juego ante el Marathón.

2016-10-24

La Comisión de Disciplina del Norte citó a todo el cuerpo técnico del Olimpia integrado por Héctor Vargas, Nerlin Membreño y Henry Oliva, para que den su opinión sobre los reclamos y supuestas palabras soeces en contra del árbitro Armando Castro en el partido ante el Marathón.

El timonel de los merengues ya suma dos encuentros (Vida y Motagua) de no estar en el banquillo dirigiendo al equipo, ya que está en sumario. Luego de ser escuchado por dicha Comisión, el cuerpo técnico sabrá si recibirán castigo o no por haber sido insertados en el acta arbitral de ese compromiso.

En este caso también está el de el defensor Kevin Álvarez, quien también deberá ser escuchado por los miembros de este ente de justicia deportiva, luego que fue visto en un vídeo haciendo gestos en contra de unos aficionados.

Debido a esta citatoria que tiene en San Pedro Sula, el plantel de jugadores del equipo merengue fue notificado que no entrenarán mañana y será hasta el próximo miércoles que se reunirán de nuevo en la cancha de el Indio en Amarateca.

Luego del empate logrado ante el Motagua en el clásico capitalino, el conjunto merengue suma 30 puntos y sigue como líder solitario a falta de cuatro jornadas por disputarse.