Liga Nacional

Hasta el viernes se concerá castigos a Héctor Vargas y Nerlin Membreño

Los técnicos del Olimpia junto al preparador físico, declararon ante la Comisión de Disciplina por su lenguaje ofensivo

2016-10-25

Los miembros del cuerpo técnico del Olimpia declararon este martes frente a la Comisión de Disciplina del Norte donde respondieron a las acusaciones del árbitro Armando Castro quien los insertó en el acta por lanzarle comentarios ofensivos.

El entrenador Héctor Vargas junto a sus asistentes llegaron muy puntuales y rindieron la declaración ante los abogados. Según el acta arbitral del juego Real España 2-1 Olimpia, los tres integrantes del cuerpo técnico olimpista, desaprobaron la labor de Castro.

Las ofensas son muy fuertes y según explica en el acta el árbitro de Puerto Cortés, le llamaron “mierd...”, una palabra ofensiva por la que les abrieron sumarios desde esa fecha y no pudieron dirigir contra Vida y Motagua, partidos correspondientes a las fechas 12 y 13 del Apertura.

Los abogados de la Comisión de Disciplina del Norte darán el veredicto hasta el próximo viernes ya que estudiarán su caso en los próximos tres días.

De confirmarse el castigo a Héctor Vargas, Nerlin Membreño y el preparador físico Henry Oliva, estos deberán cumplirlo en este partido que viene, pero dependiendo de la cantidad de juegos, ya que cumplieron dos.