Liga Nacional

Por apatía de la afición ceibeña, Vida jugará en San Juan Pueblo

La dirigencia cocotera confirmó que el duelo ante Honduras Progreso, su último como local, será en el estadio Carlos Calderón.

2016-10-26

La directiva del Vida confirmó a través de su gerente Osman Vélez que el duelo contra Honduras Progreso por la jornada 17 del Apertura lo jugará el sábado 5 de noviembre a las 3:00 de la tarde San Juan Pueblo.

Te puede interesar: Camilo Bonilla Ocampo, de goleador en Liga Nacional a agricultor

'El partido contra Honduras Progreso se va a jugar en San Juan Pueblo, la Liga Nacional ya dio el visto bueno para que el partido sea en el estadio Carlos Calderón, pero antes tienen que hacer algunas ligeras mejoras en el muro, servicios sanitarios y camerinos, el Comité Pro-estadio se comprometió a mejorar las instalaciones', explicó Vélez.

La directiva determinó el cambio de sede porque ha registrado seis déficit en La Ceiba y solo contra Olimpia tuvo ganancias. Vida reportó déficit contra: Juticalpa, Platense, Motagua, Marathon, Real Sociedad y Social Sol.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2016

Osman Vélez también detalló los precios para el duelo ante los Ribereños y el ridículo saldo positivo que les ha dejado los encuentros disputados en casa.

'El valor de la entrada será de 100 lempiras general, tenemos que hacer el cambio porque jugando en La Ceiba sólo hemos ganado 2 mil 500 lempiras con 25 centavos, esperamos arriba de 3 mil aficionados en adelante. Estamos incentivando a la gente de La Masica, San Francisco, Arizona, El Pino y Santa Ana nos apoyen llenando el estadio', cerró.

DATO:
Vida visita este domingo a Platense en Puerto Cortés y el miércoles recibe a Real España en La Ceiba. El sábado 5 de noviembre cierra como local en San Juan Pueblo ante Honduras Progreso. En la Fecha 18 visita a Motagua.