Liga Nacional

Domingo Zalazar rechaza oferta de renovación que le hizo Real España

La dirigencia aurinegra se reunió con el delantero argentino para ofrecer 2 años más de contrato, pero su respuesta fue negativa.

2016-10-27

El goleador argentino de Real España, Domingo Omar Zalazar, dijo no a los dos años de contrato que le ofreció renovar la dirigencia aurinegra la semana pasada.

Dicho ofrecimiento llegó de forma anticipada merced a sus grandes actuaciones en el torneo Apertura de la Liga Nacional, en el cual registra nueve tantos en 14 jornadas.

VER TABLA DE GOLEADORES DEL APERTURA 2016

Mingo, quien llegó a inicios de temporada y firmó por un torneo con los sampedranos, habría sido tentado con cifras similares a las que ya gana en la actualidad, por lo que su respuesta, naturalmente consensuada con su representante, fue parcialmente negativa.

ZALAZAR INTERESA EN COSTA RICA, MÉXICO Y SUDAMÉRICA

Con cuatro fechas y la liguilla por jugarse, Zalazar y la Máquina tienen un buen margen para seguir acercando posturas, aunque según fuentes cercanas al entorno del futbolista catedrático este contaría con ofrecimientos de Costa Rica, la Segunda División de México y Sudamérica.

Con las nueva anotaciones antes mencionadas, Domingo es el líder de goleo del campeonato hondureño junto con Roby Norales y Rony Martínez, con quienes desde hace algunas fechas viene sosteniendo una encarnizada lucha por la cima de ese departamento individual.

SÉPALO

- 982 Minutos ha disputado Domingo Zalazar con Real España en el torneo Apertura, los cuales ha repartido en 11 apariciones como titular y dos como suplente.

- Además, el ariete pampero marcó el único gol de la Máquina en la final de Copa Presidente que perdió 2-1 con Juticalpa FC a inicio de temporada.