Liga Nacional

A Manrique Amador lo esperaron y emboscaron para asesinarlo, según Policía

La Policía Nacional dio a conocer el informe preliminar del suceso que enluta al fútbol de Honduras

2016-10-28

Luego de que se diera a conocer la terrible y penosa noticia del brutal asesinato del representante de futbolistas, Manrique Amador, la Policía Nacional de Honduras ha comenzado a realizar los trabajos investigativos y a recopilar datos que los lleve a esclarecer este crimen.

De forma preliminar, la noche de este viernes, las autoridades policiales dieron a conocer el siguiente reporte:

'Se nos informó de dos personas fallecidas por arma de fuego, a las 19:25, 7:25 PM, se recibió una llamada telefónica en la línea 100 en Puerto Cortés.


ASÍ MATARON A MANRIQUE AMADOR, EL AGENTE DE LOS FUTBOLISTAS DE HONDURAS


En la calle de tierra, en la entrada a Cieneguita, hacia la Aldea La Pita, al interior de un vehículo color rojo, se encuentran dos personas sin vida. Una de sexo masculino y la otra de sexo femenino.

Manera de la muerte: homicida. Hechor o hechores, en proceso de investigación y pendiente de levantamiento de los cuerpos de parte de las autoridades competentes'.

Detalles adicionales fueron revelados a DIEZ de parte de las autoridades policiales. Se presume que en el ataqe contra Manrique Amador, y en el que también pereció su esposa, Greysi Bardales, quienes se transportaban en un auto último modelo, marca Ford color rojo, fue roceado por los maleantes, presumentamente armados con armas AK-47.


LAS IMÁGENES INOLVIDABLES DE MANRIQUE AMADOR


La zona donde fueron ultimados, es una calle solitaria. 'Los estaban esperando, rocearon el vehículo, el lado del conductor estaba lleno, con múltiples perforaciones de arma de grueso calibre. Fue una emboscada, los estaban esperando'.

Otra versión que se dio a conocer es que desde la calle pavimentada le hicieron seguimiento en una motocicleta hasta intercerptarlos y acribillarlos.