Liga Nacional

El desgarrador mensaje de Rambo de León tras asesinato de Manrique Amador

El futbolista hondureño se desahogó en redes sociales tras el brutal crimen del agente de jugadores hondureños y su esposa

2016-10-29

Seguramente estas fueron las palabras que más le costaron escribir a Julio César 'Rambo' de León. Y es que tras el brutal asesinato la noche de este viernes de Manrique Amador, agente de futbolistas en Honduras, y quien en su momento lo representó, ha dejado un dolor profundo en su corazón.

¡TERRIBLE! ASÍ MATARON A MANRIQUE AMADOR, AGENTE DE FUTBOLISTAS HONDUREÑOS

'Rambo' aprovechó las redes sociales para desahogarse y mandar un mensaje de ánimo a la familia de quien en vida fuera uno de sus mejores amigos.

En Facebook publicó el siguiente mensaje:

'Mi más sentido pésame a la familia Amador y toda la familia de la señora esposa mi alero Manrique Amador', comenzó.

Y es que al momento de ser vilmente asesinado, Manrique viajaba rumbo a su casa de habitación en Cieneguita junto a su esposa, Greysi Bardales. Según versiones policiales, fueron interceptados y luego roceados a balazos con armaas de grueso calibre.

'Qué Jesús les tenga en su gloria, compa', siguió escribiendo Rambo y sus letras toman un tinte desgarrador cuando puso lo siguiente: 'Te llevaré siempre en mi corazón primo. ¡Qué dolor bendito señor!'.

Foto: Diez

Escriba aquí su pie de foto

LAS IMÁGENES INOLVIDABLES DE MANRIQUE AMADOR