Liga Nacional

Empate agónico de Marathón ante Juticalpa en San Pedro Sula

Los verdes iban perdiendo 2-0 en el Yankel, pero lograron igualar el compromiso con un gol de Charles Córdoba en el minuto 90.

2016-10-29

Marathón evitó la derrota ante Juticalpa en el último suspiro. Un punto que sabe a victoria debido a la manera en que se fue desarrollando el compromiso. Al final el marcador fue de 2-2 en el estadio Yankel Rosenthal.

LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Fue apenas a los 22 segundos de partido que la visita se iba a poner arriba en el marcador. Alexander Aguilar llegó a empujar el balón tras un centro raso de Juan Ramón Mejía. Agarraron dormidos a los verdes.

No pasó mucho tiempo cuando el Juticalpa encontró el 2-0 que significó un gran golpe moral para el equipo de Carlos Pavón. Jugada espectacular de Mejía por derecha que le entregó el balón a Ocampo y este con un taquito habilitó a Alexander Aguilar que con un zurdazo venció a Bodden.

EL CALENDARIO COMPLETO DE LA LIGA NACIONAL

Marathón no tuvo su mejor partido en el primer tiempo y fue Walter Martínez quien los metió en el juego nuevamente. Al 38 Walter Martínez sacó un zurdazo al primer palo de Portigliatti, que nada pudo hacer.

EL GOL AGÓNICO

Marathón buscó por todos los medios el tanto del empate, pero este no llegó hasta el minuto 90. Charles Córdoba dijo presente en el último suspiro, en una acción donde solo llegó a empujar el balón.

Segundos más tarde, Jairo Puerto dejó con un hombre menos a su equipo tras ser expulsado. Este marcador hizo que Marathón llegara a 20 puntos, dos más que su rival de esta tarde.