Liga Nacional

Social Sol suma su segundo triunfo y deja a Juticalpa con un pie fuera de liguilla

Los Comejamos se impusieron 1-0 en Olanchito y dejan a los Canacheros dependiendo de un milagro.

2016-11-05

En un partido agradable de ida y vuelta que llenó las expectativas de los aficionados que abarrotaron las gradería del estadio San Jorge de Olanchito, Social Sol sumó su segunda victoria en Liga Nacional, tras vencer por 1-0 a Juticalpa.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2016

La única anotación de la noche fue obra del juvenil César García mediante lanzamiento de penal bien ejecutado sobre el minuto 60.

El central Orlando Hernandez sancionó la pena máxima después de una falta dentro del área del meta Rafael Zúniga contra el espigado delantero Jerrick Diaz.

Los porteros Donaldo Morales y Rafael Zúniga tuvieron que transpirar todo el uniforme durante los 95 minutos porque fueron exigidos con remates de larga y media distancia.

3Ahora los equipos saben que no es fácil sacar puntos en la ciudad cívica porque su máximo representante comenzó a reaccionar y se pone a seis puntos del Vida en la zona de descenso.

Juticalpa se queda con 18 puntos a falta de un partido para el final de las vueltas regulares y tendrá que esperar una combinación de resultados para visar boleto al repechaje.

Los visitantes buscaron el empate por todos los medios con remates de Rubí, Aguilar, Lanza y Ocampo pero sin fortuna porque Social Sol estuvo impecable en defensa y Morales congeló el juego al perder tiempo de forma deliberada que provocó una tarjeta amarilla en su cuenta personal.

VER FICHA COMPLETA DEL PARTIDO EN OLANCHITO