Liga Nacional

Repasa el emocionante cierre de la última jornada del Apertura

El Real España está obligado a ganar o en dado caso que el Platense no sume de tres en Juticalpa. ¿Quién pasará?

2016-11-19

Ver: LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

RESULTADOS JORNADA 18

Juticalpa 1-3 Platense (FINALIZADO)
Olimpia 0-2 Honduras Progreso (FINALIZADO)
Real Sociedad 3-2 Real España
Marathón 2-0 Social Sol (FINALIZADO)

CRUCES DE LOS REPECHAJES:

Real España vs Real Sociedad

Motagua vs Marathón

Olimpia y Platense se quedan con las semifinales esperando a sus rivales de la repesca. Los juegos de repesca de ida se jugan entre miércoles y jueves.


Terminó el partido en Tocoa. El Real España ha quedado fuera de las semifinales tras perder 3-2 contra Real Sociedad que se mete al repechaje.


Terminó el partido en Olancho. El Platense logró vencer 3-1 al Juticalpa y logró clasificarse directo a las semifinales por el momento. Solo una voltereta de Real España los sacaría.


MINUTO 90: Polémica en Tocoa, le anulan un gol legítimo al Real Sociedad. Rony Martínez había marcado y el árbitro Armando Castro se los anula y el partido se detiene. El presidente del Sociedad se mete a la cancha.


Terminó el partido en El Progreso. El Honduras venció 2-0 al Olimpia pero con el triunfo del Real Sociedad sobre Real España, deja a los progreseños afuera.


FINAL: Termina el partido en el Yankel Rosenthal. El Marathón venció 2-0 al Social Sol y clasifica en la quinta posición del torneo por el momento esperando el final de los próximos partidos.


MINUTO 41: Goool del Real Sociedad. Henry Martínez anota el 3-2 del Real Sociedad y los de Tocoa se están metiendo a la pelea y mandando a la Máquina a la repesca.


MINUTO 63: Goool de Marathón. Mario Berríos marca el 2-0 para el Monstruo que está confirmando su presencia en la repesca.


MINUTO 62: Penal a favor de Marathón y puede irse arriba en el marcador para asegurar su posición en el repechaje.

Foto: Diez

Los jugadores del Honduras Progreso celebran que por ahora están en la liguilla.


MINUTO: 57: Goool del Real España. Domingo Omar Zalazar pone el empate 2-2 para la Máquina en Tocoa que se vuelve a meter en la pelea.

MINUTO 62: Gooool del Honduras Progreso. Pastor Martínez marca el 2-0 para los progreseños.


MINUTO 49: Gooool del Platense. Se destapa el Tiburón en Olancho y Luis Lobo pone el 3-1 sobre el Juticalpa.


MINUTO 47: Gooool del Real Sociedad. Hilder Colón pone a ganar a los de Tocoa 2-1 sobre el Real España que está cayendo al tercer lugar. Cabezazo del zaguero aceitero para vencer a Buba López.


MINUTO 46: Arranca el segundo tiempo en Juticalpa. El Platense está sacando el resultado que lo mantiene en las semifinales por el momento.


MINUTO 46: Inicia la segunda parte en el Yankel Rosenthal. Marathón está venciendo por el mínimo a Social Sol y se está clasificando al repechaje.


MINUTO 46: Arranca la segunda parte en el Progreso. El Olimpia está cayendo 1-0 ante el Honduras que marcó por medio de Nixon Duarte.


Finaliza el partido en Olancho. El Platense está venciendo 2-1 al Juticalpa y se está clasificando directo a las semifinales mandando al Real España al tercer lugar.


Termina el primer tiempo en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. El Monstruo Verde está venciendo al sotanero Social Sol con anotación Jhon Pauk Suazo.


Finalizan los primeros 45 minutos en Tocoa. El Real Sociedad está empatando 1-1 frente al Real España.


MINUTO 43: Gooool del Platense. El panameño Brunett Hay Pino marca el 2-1 para los de Puerto Cortés sobre el Juticalpa. El jugador canalero sacó un zapatazo desde unos 30 metros para vencer a Portigliatti.


Finalizan los primeros 45 minutos en el Humberto Micheletti de El Progreso. El Honduras está venciendo por la mínima al líder Olimpia.


MINUTO 37: Gool del Honduras Progreso. Nixon Duarte pone a ganar a los progreseños 1-0 sobre el Olimpia. Centro desde el tiro de esquina de Carlos Sánchez y de cabeza, el zaguero vence a Menjívar.


MINUTO 25: Gooool del Real España. Bryan Róchez pone el empate 1-1 para la Máquina en Tocoa frente al Real Sociedad. El delantero llegó a cerrar un centro desde la izquierda enviado por Iván 'El Chino' López.


MINUTO 19: Gooool del Marathón. Jhon Pauk Suazo pone arriba a los verdes 1-0 sobre el Social Sol en el Yankel Rosenthal.

Foto: Diez

El Honduras Progreso está venciendo al Olimpia en el Humberto Micheletti.


MINUTO 17: Goool del Real Sociedad. Los de Tocoa están venciendo 1-0 a Real España con anotación de Rony Martínez. Le quedó la pelota botando en el área y con zurdazo la mandó al fondo de las redes.


MINUTO 10: Goool del Platense. El panameño Brunet Hay Pino pone el empate 1-1 frente a Juticalpa.


MINUTO 8: Goooool del Juticalpa. Ovidio Lanza pone a ganar a los olanchanos sobre Platense.


Se mueve la pelota en Olancho. Ya juegan Juticalpa contra Platense. Igual ya están disputando el encuentro en Tocoa, el Real Sociedad y Real España.


MINUTO 1: Arranca el partido en el Progreso. El Honduras está enfrentando al Olimpia. También inicia el duelo en San Pedro Sula entre Marathón y Social Sol.


2:56 pm: La formación de Real España ante R. Sociedad: Luis López, Wilfredó Barahona, Osman Chávez, Allans Vargas, César Oseguera, Iván López, Edder Delgado, Frank Arévalo, Jhow Benavídez, Christian Altamirano y Bryan Rachez.


2:55 pm: Así forma Platense ante Juticalpa: José Calderón, Luis Castro, Getsel Montes, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Luis Lobo, Brunet Hay Pino, Maylor Núñez, Roby Norales, David Mendoza y Richard Dixon.


2:53 pm: El 11 de Juticalpa frente a Platense: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, Porciano Ávila, Juan José Ocampo, Horacio Parham, Ovidio Lanza, Blas Hernández, Ángel Oseguera, José García, Alexander Aguilar y Sendel Cruz.


2:52 pm: Así forma Social Sol ante Marathón: Emere Robles, Allan Cárcamo, Enil García, Edgar Martínez, Romario Santamaría, Leonardo Benedit, Mario Ventura, Denis García, Micher Antunez, Carlos Ramirez y José Canelas.


2:51 pm: Así sale Marathón contra Social Sol: John Bodden, Bryan Barrios, Samuel Córdova, Jairo Puerto, Charles Córdoba, Israel Silva, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Eder Munive, Alfredo Mejía y John Paul Suazo.


JORNADA 17 DE LA LIGA NACIONAL 4:00 pm
Honduras Progreso vs Olimpia
Marathón vs Social Sol
Real Sociedad vs Real España
Juticalpa vs Platense
Motagua vs Vida (7:00 pm)


2:45 pm: El 11 de Honduras Progreso ante Olimpia: Woodrow West, Pastor Martínez, Dilmer Gutiérrez, Roy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Mariano Acevedo, Andric Rivera y Ángel Tejeda.


Foto: Diez

El Olimpia manda un equipo alternativo para jugar contra Honduras Progreso.


2:44 pm: Les recordamos que el Olimpia es el único clasificado a semis. Mientras que el Real España tiene que sacarle puntos al Real Sociedad si quiere ser segundo, porque si pierde y Platense vence al Juticalpa lo desplaza.


2:39 pm: El 11 del Real Sociedad ante Real España: Francisco Reyes, Jonathan Paz, Hilder Colón, Robbie Matute, Danery Barralaga, Enuar Salgado, Sergio Peña, Osman Melgares, Harlinton Gutiérrez, Pablo Arzú y Rony Martínez.


Así sale OLIMPIA ante HONDURAS PROGRESO: Edrick Mejíivar, Misael Ruiz, David Meza, Ismael Santos, Carlos Will Mejía, Marcelo Canales, Jhon Henry Sánchez, Marvin Barrios, Mayron Flores, German Mejía y Jorge Bengoché.


2:30 pm: Bienvenidos al minuto a minuto donde les estaremos contanto el desenlace final de los cuatro partidos que inician a las 3:00 pm y se conocerá como se disputará la liguilla.