Liga Nacional

Cruces en el repechaje: Real España-Real Sociedad y Motagua-Marathón

Real España se dejó arrancar la segunda posición y es Platense quien ha clasificado directamente a semifinales.

2016-11-19

El torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras ha definido este sábado a los cuatro equipos que pelearán un repechaje y también los dos que avanzaron directamente a semifinales del campeonato.

Real España llegó a la jornada 18 de Honduras en el segundo puesto, pero una derrota 3-2 con Real Sociedad en Tocoa combinado con el triunfo de 3-1 de Platense en Juticalpa lo baja al tercer lugar.

Ahora 'La Máquina' le tocará pelear un repechaje precisamente con los tocoeños que acabaron en el sexto lugar cortando las aspiraciones del Honduras Progreso que finalizó séptimo.

LA OTRA LLAVE DEL REPECHAJE

En la otra llave el Motagua le toca enfrentar a Marathón al quedar en el cuarto y quinto lugar con 25 y 24 puntos, respectivamente.

El juego entre verdolagas y azules se jugará el miércoles a las 7 de la noche en el estadio Morazán, así lo ha confirmado el club verdolaga.

Mientras el Real Sociedad-Real España se realizará el jueves a las 2 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Para la liguilla avanzaron de forma directa el Olimpia como líder absoluto con 39 puntos pese a la derrota de 2-0 del Honduras Progreso este sábado.

Platense por su parte termina en segundo en la calificación con 32 puntos.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA DE HONDURAS