Liga Nacional

Pavón: 'El objetivo era clasificar a la liguilla, eso era lo importante'

El técnico de Marathón salió entre aplausos tras vencer al Social Sol y ahora piensa en la repesca contra Motagua

2016-11-19

El técnico de Marathón Carlos Pavón, habló en conferencia de prensa sobre su clasificación a la liguilla en donde enfrentará a Motagua, rival al que le guarda respeto y no se confiarán pese a que en el partido de la segunda vuelta los derrotaron en casa 3-1, pues en la ida los azules se llevaron la victoria.

¿Ante algunas situaciones adversas logran el objetivo de clasificar a la liguilla?
Sin duda que eso era lo esperado para nosotros, llegar a esta instancia, pero no hemos ganado nada, pero ahora viene lo mejor.

¿Qué valoraciones se hacen de este último juego?
Sabíamos que las condiciones de la cancha iban a afectar a ambos equipos, pero nosotros supimos manejar esos tiempos, nos adaptamos mejor y estamos contentos con el esfuerzo de los muchachos, la entrega fue total y hoy llegaron los goles y eso fue lo importante.

Leer: MARATHÓN FIRMA SU PASE A LA LIGUILLA

¿Conforme con el lugar en el que quedaron con esta plantilla que tiene Marathón?
Lo importante era clasificar y lo hicimos ahora, el objetivo era llegar hasta aquí, y bueno ahora toca a enfrentar a Motagua.

¿Dónde se jugará el primer partido?
Aún no sabemos porque nos vamos a reunir con la directiva para establecer el lugar, hay que recuperar a los jugadores pero hay que aprovechar la localía. La mente de los jugadores es jugar acá en casa (Yankel Rosenthal).

Ver: ASÍ SE JUGARÁN LOS REPECHAJES EN HONDURAS

Ya cambia todo... esta vez saliste aplaudido por la afición tras la clasificación...
El objetivo era clasificar a la liguilla, eso era lo importante ahora hay que tener en cuenta que viene lo mejor para el equipo.

¿Cómo ves a Motagua en este duelo?
Ellos son un equipo grande, y nos fue bien aquí pero no nos vamos a confiar por eso, tenemos que observar bien, hay que jugar de alguna manera diferente y sacarle todo el provecho, valoraremos los partidos en los que nos hemos enfrentado en este torneo y luego haremos las conclusiones.