Definidos los horarios y fechas de los partidos de repechaje del Apertura

Marathón se enfrenta al Motagua el miércoles y el Real Sociedad lo hace contra Real España el jueves en Tocoa

Real Sociedad contra Real España y Motagua contra Marathón son los cruces del repechaje para sacar a los rivales de Olimpia y Platense. Fotos archivo DIEZ
Real Sociedad contra Real España y Motagua contra Marathón son los cruces del repechaje para sacar a los rivales de Olimpia y Platense. Fotos archivo DIEZ *
Kelvin Coello

Se han definido los horarios de los partidos de ida de los juegos de rechaje del partido Apertura de la Liga Nacional que comienzan a disputarse a mitad de la próxima semana.

La dirigencia de Marathón que abre en casa, confirmaron su partido contra el Motagua para jugarse el miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Aprovechando que es día de semana, los Esmeraldas le dieron a su afición que trabaja, para que se llegue al vetusto estadio al enfrentamiento contra Motagua, rival al que le tienen la medida en la Gran Ciudad.

Leer: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO

Mientras que en la otra llave, el Real Sociedad de Tocoa confirmó que disputará su encuentro de ida contra Real España el jueves a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez.

Esto hace que el Real España dispute el encuentro de vuelta el domingo por la tarde en el Morazán para cumplir con las 72 de reglamento de un partido a otro. Igual el Motagua siempre juega de local los domingos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias