Liga Nacional

Así les fue en las vueltas regulares a los equipos del repechaje

Los cuatros equipos sacaron sus puntos ante los que ahora son sus rivales en el repechaje.

2016-11-19

Real España, Motagua, Marathón y Real Sociedad son los equipos que lograron clasificar a la etapa de repechajes del torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Los cuatro conjuntos cayeron de visita ante sus rivales de esta etapa del torneo. Pero ahora ellos buscarán hacer una nueva marca.

Los dirigidos por Carlos Martínez fueron los últimos en conseguir el pase y fue precisamente ante el que será su rival en el repechaje.

Así es, los 'aceiteros' se enfrentarán ante el Real España, mientras que Marathón lo hará contra Motagua y se disputará un nuevo clásico de las 'M'.

Foto: Diez

Mario Berrios anotó uno de los goles del triunfo del Marathón sobre Social Sol.

Pero estos equipos no se dieron ventajas en las vueltas regulares, cada uno de ellos sumó sus tres puntos en casa, tal y como tenía que hacerse.

En la primera jornada el Real España recibió al Real Sociedad y lo derrotó 2-1 con goles de Edder Delgado y Domingo Zalazar.

Así quedó la tabla de posiciones

Mientras que el Motagua goleó al Marathón 3-1 la primer vez que se enfrentaron en Tegucigalpa con 'hat-trick' de Román Rubilio Castillo.

En la segunda vuelta los 'verdolagas' ganaron en el Yankel Rosenthal por el mismo marcador, en esta ocasión lo anotadores fueron Walter Martínez, Israél Silva y Diego Reyes.

La jornada 18 dio el cruce de las 'realezas', ya que el los de Tocoa ganaron 3-2 con goles de Rony Martínez, Hilder Colón y Henry Martínez.

El próximo miércoles será el primer partido del clasico de las 'M' en el estadio Yankel Rosenthal y el jueves será el de Real Sociedad ante Real España.