Liga Nacional

Reynaldo Clavasquín: 'Estamos escribiendo una gran historia'

El técnico del Platense habla del pase directo a semifinales y destaca la gran campaña que están haciendo.

2016-11-19

La victoria como visitante ante Juticalpa (3-1) le aseguró el pase directo a las semifinales al Platense y el técnico Reynaldo Clavasquín se muestra muy feliz por este logro.

'Era importante cortar la racha de dos partidos perdidos y hoy creo que ganamos con justicia, hicimos los goles y por estos un buen fútbol. El gol que nos hacen el árbitro marca una cosa y el asistente otra, pero esas son las desconcentraciones que tenemos y debemos estar atentos. Lo bueno que rápido logramos anotar de nuevo y nos fuimos ganando en el primer tiempo', comentó.

Y agregó: 'Si perdió el Real España nosotros los pasamos por un punto y quedamos en segundo lugar y damos gracias por el trabajo que han hecho los muchachos, algo que nadie se lo esperaba y estamos escribiendo una gran historia'.

Según Clavasquín lograr el pase directo era muy importante en esta última fecha.

'Era clave, ya que hemos desgastado al equipo en un torneo muy alto que hemos jugado y el parón de la fecha FIFA nos ayudó y luego recompusimos al grupo para este juego'.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

El estratega de Los escualos asegura que sus jugadores se merecían esta alegría por el esfuerzo que hicieron a lo largo de tofo el campeonato.

'Los jugadores se merecen este reconocimiento de la prensa, afición, junta directiva y yo me siento muy orgulloso de estar trabajando con ellos. Ahora hay que esperar rival trabajando y ver con quien nos toca. Nuestra consigna es llegar a la final', cerró.