Liga Nacional

Segunda vez que jugadores del Marathón se le retiran al árbitro Geovanny Mendoza

2016-11-27

El partido del repechaje entre el Motagua y Marathón terminó en medio de la polémica, así es, los futbolistas del equipo de San Pedro Sula se retiraron del terreno dejuego antes de que el árbitro Geovanny Mendoza lo diera por terminado.

Por una jugada dudosa para los 'verdolagas', el equipo de Diego Vásquez se impuso ante los de Carlos Pavón.

Israel Silva desplazó a Héctor Castellón en el borde del área y el silbante no dudó en marcarla, jugada que desde los once pasos se encargó de ajecutarla Román Rubilio Castillo.

El partido terminó con un resultado de 1-2 a favor de Marathón, pero Motagua había sacado ventaja en el primer juego de 2-3.

Los jugadores del Marathón no creían que Mendoza había pitado la falta penal.



Debido al enojo de quedar descalificados, los jugadores del Marathón decidieron salirse del terreno del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Este mismo caso sucedió en el estadio Yankel Rosenthal. Pero esto fue en el 2014 ante el Real España.

Los 'aurinegros' que eran dirigidos por Hernán Medford ganaron el partido por marcador de 6-1, pero Geovanny Mendoza sacó varias veces la tarjeta roja.

El partido Real España lo ganó 6-1 con 4 goles de Byan Róchez, uno de Carlos Costly al igual que Gerson Rodas.

Esa vez salieron expulsados por parte del Marathón; Mauricio Sabillón, Alfredo Mejía y Astor Henríque, al ver que estaban sendos goleados, Kevin Espinoza y Wilmer Fuentes decidieron hacerse los lesionados para que terminaran el partido.