Liga Nacional

Diego Vázquez: 'El que quiera espectáculo que vaya al circo'

El entrenador de Motagua respondió en rueda de prensa en tono irónico al consultarle por el nivel de su equipo ante Marathón

2016-11-27

Diego Vazquez quedó complacido con la clasificación de Motagua a la semifinal. El DT argentino aseguró que 'Salgo muy contento porque conseguimos nuestra quinta semifinal consecutiva, fue un partido de dos tiempos diferentes. Marathón luchó más que nosotros, no nos generaron situaciones de peligro hasta el gol. En el segundo tiempo manejamos el partido, ellos nos hicieron una sola llegada en la segunda parte'.

¿FUE O NO PENAL? ASÍ FUE LA POLÉMICA ACCIÓN DE ISRAEL SILVA CONTRA HÉCTOR CASTELLANOS

Vazquez no se esperaba un juego de tanto desgaste físico. 'Es que estos partidos van a ser así, peleados. En el primer tiempo fue una lucha pareja pero ellos metieron el gol'.

El argentino dijo que 'no nos confiamos en ningún momento, lo que pasó es que ellos tuvieron una reacción normal de una semifinal. En el primer tiempo nos ganaron en la lucha'.

La Barbie está feliz de clasificar pese a que el partido terminó con polémica y el pase se definió con un penal bien cobrado por Rubilio Castillo.

'Espectacular, estoy muy feliz, son cinco semifinales seguidas. Lo celebro con todo y todo el estadio se fue contento a casa'.

El estratega del Ciclón esquivó una pregunta cuando le consultamos de cara al clásico y la semifinal ¿Te preocupa este Motagua que vimos hoy con tan poco fútbol? Diego dijo...

'Respeto tu opinión pero Motagua va a jugar su quinta semifinal seguida, no sé si lo vieron alguna vez. En el Morazán mostramos buen fútbol, hoy hablo de Marathón porque tiene muchos condimentos y mañana hablamos de Olimpia'.

En el momento que se le consultó porqué los Azules no dieron espectáculo en el Nacional con estadio lleno La Barbie manifestó con tono de burla: 'El que quiera espectáculo que vaya al circo. Esto es una liguilla'.